¿Ramón o Tolo?

Como preferir, a Ramon claro, pero esta trabajando no empecemos de vuelta con la pelotudes no va a venir

y si queres a bielsa para que votaste al tolo???

es una cosa de no creer :lol:

es obvio que quiero a ramon, pero ahora elegiria al tolo, ramon esta laburando en casla…

Ramón Ángel Díaz.

No soy para nada “Ramonista”, pero no tienen punto de compracion.

Si te fijás en mis primeras tres palabras dice: “Voté al Tolo”. Es decir, que entre el Tolo y Ramón, prefriero al Tolo. Por eso voté al Tolo. Creo que ese es el sentido de la encuesta, saber si la gente prefiere a Ramón o al Tolo. Bien, yo prefiero al Tolo y así voté.

Además, agrego: Quiero a Bielsa, sólo para establecer ordinalmente mis preferencias y ya que no hay encuesta que los contenga a los 3.

Los que votaron al tolo ¿son parientes de Gallego o Passarella?

8|

No se discute muchachos…
Ta luego…

de ninguno, a mi tambien me parece mucho mejor ramon, pero hoy tiene trabajo

Y entonces porque votaste a Gallego si la encuesta dice a quien preferis sin importar que sea DT ahora?

Ramón, sin dudas.

:lol::lol:

Estuve mal, no?

la encuesta dice “A quien elegirias?” ja…

yo voy por Gallego, ramon esta trabajando en casla… o vamos a pagar sueldo de 3 tecnicos mas resarcimiento economico a los cuervos? jaja… naaa

nono

si me decis que ramon acepta lo firmo con las dos manos…

PEOR QUE ESO SERIA JUGAR EN LA B

o sea que con el Tolo nos vamos a la B y con ramon jugamos la libertadores? :lol:

lo de libertadores es una boludez…con gallego la b nose…pero que si llegamos a jugar la promocion hay que encomendarse a dios no tengas dudas!

otra cosa, creo que hoy escuche algo como que uno de los contratos termina en diciembre…creo que el de astrada…asique ya no serian 3 contratos…

No, lo siento. ¿Querías entradas para el clásico?

bueno, dicen que cappa arreglo que le paguen hasta diciembre nomas… tambien…

igual eso de ir a chorearle el tecnico a otro club no me va… que ramon arregle su situacion con sanlore, y cuando este libre ahi si… sino no… :lol:

esperemos que no sea demasiado tarde…ojala que lo de cappa sirva para darse cuenta que el dt de River debia y debe ser Ramon Diaz…