Ramon Diaz: Olé Me queria Echar

jajaja ese mail nos llego a todos…no se por que…me parece que tiene que ver…o con la gente de prensa del club…y le llega a todos los suscriptos al newsletter de la pagina del club…o son los muchachos de la pagina millonaria encubiertos en la maldad que venimos teniendo todos los hinchas de la banda…JAJAJAJAJAJA

iba a escribir lo mismo que El Mencho; Olé y tantos otros medios solo piensan en hacer amarillismo, y vender. Asi como en su momento lo mataban ahora le chupan las medias por todo lo que haga…
Y me parece barbaro que se recuerde esas notas (ya sea el verdadero Ramon Diaz o no); pero sobre todo hay que tener en cuenta quien las escribe en el momento de leerlas, porque estoy seguro que en esa epoca mucha gente leyó el diario y penso “ese ramon es un puto se tiene que ir de River”, como si Olé fuera palabra santa.
La campaña anti-merlo es exagerada ya, me da mucha bronca. Encima como los resultados no lo acompañan, mucha gente de Rasin empieza a creerles. Cuando renuncie van a hacer mierda a Racing y pedir a Mostaza como ayudante de Basile.

Diario de mierda, manejan todo. Un capo Bilardo que los bardea jeje.

un abrazo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

N ME LLEGO

NO ME LLEGO

Con este tipo de pensamientos, Belen, no creo que seas suplente! :slight_smile: pero bueno…

Ole es una revista hecha por gente que responde a intereses económicos pero a la vez creo que el negocio es fabuloso.

Pensemos
Porque logra que haya gente que adore lo que dice y por eso la compra o la lee y por el contrario logra que haya gente que la repudie y le parece espantosa(es decir nosotros) y tambien logra que la lee o compre.:frowning:

Habria que pensar que sin leerla tanto podriamos hacer un poco mas de ruido a fin de balance en la revista no te parece?8|

Mientras tanto, y calladitos y silbando bajito seguimos leyendo Ole a ver que boludeces dice… :mrgreen:
unbeso

Ramon es imposible de criticar. Que le podes criticar al tecnico mas campeon de la historia.? Que si no hacia eso, seria mas campeon.? Te banco Ramon.! ! !

no me llego

Podes dejar de revivir temas viejos?