Ramon deja de jugar kon el sentimiento de hincha

grande lombriz
vos tenes que ser moderador, estoy convencido! jaja

lo mismo digo me cayo mal la onda esta que hace, bah, al menos que derrpetne sea dt de river pero esta jodido, sobre todo xq ya hizo esto una vez (q no lo llamaban o ahora q cumple la palabra), igaul ramon sigue siendo un grande y no lo voy a odiar

me imagino que escribe así para hacerse ver

ke te pasa mono me tas deskansando? vo tas dejando entrever que la mabel me wuampea? loko si la mina te tiro onda desimelo porke yo la de kornicheli no me la komo ni ahi eh? yo le rebano el utero de uno kon la kuchilla de karnicero del mario baraku kon el lombriuz no se jode wacho. y si estas imventando ponete media pila wati no da ke ensusies a una persona honesta komo la mabel loko la piba es madre de 17 kreaturas las ultimas 2 las tuvo por sesarea le hisieron puntos asta en la ojota loko y sin enbargo mis hijos salieron desentes loko y se ganan el pan vendiendo flores en las esjinas de tomkinson menos a un par de kachorros ke los tengo kon el bandoneonsito en la peatonal florida. ojo vo wacho mas respeto kon mi familia porke te karneo vivo

:lol::lol::lol:

jaaaaaaaaaaaajajjajajajaaj

acabo de estallar

jajaja nombre de portero de edificio

Que pelotudo Dios mío…

pone una foto tuya asi te reconocemos wati y de la mabel tb…asi la vemos jaja :cool:

jajaaj q personaje!!:lol::lol::lol:

Ja, me hace acordar a aquel hincha que se firmaba Daniel Alberto Passarella o Fernando Niembro. Personaje, encima por como escribe de villero. Jajaja!!:lol::lol::lol:

:lol:

Este foro da para todo… :roll:

Cierro