Ramón Ángel Díaz

¿Por qué esperaste tanto para meter cambios, pelado querido?

Andrada tendría que haber salido a los 10 minutos del segundo…

Es un equipo sin rebeldes y sin personalidad ( salvo el negro ).

Es Botinelli o Funes Mori que es parecido, no hay tanta vuelta.

A mi me saco justamente eso, ver a un equipo sin reacción, el ultimo tren para subirte si querías pelear el torno y terminaron jugador al trotecito, casi que dándoles lo mismo empatar que ganar.

8 puntos en 7 fechas, y algunos dicen que este empate sirve para “engrosar” el promedio, dejat de joder viejo.

Esto es lo que más quiero destacar.

Exacto, pero los hizo muy tarde. Despues de los 30 recien

Solo una cosa: A muerte con vos Ramon!

Tenes razon. No hay que hablar del arbitraje. Que nos caguen tranquilos mientras el hincha frunce un guiño…

Ramón, dejá de agradecerle a Pajarela por pagar los sueldos y quejate por el nulo peso q tiene en AFA River, no ves cómo te bombean boludo.

Botinelli no puede jugar. Prefiero un pibe del club, eventualmente con capacidad de mejora y si querés en un futuro vendible. Botinelli es de juguete.

Jugamos mejor con la cancha pesada y con la lluvia permanente que en el ST

Bien Ramon, en el segundo tiempo arriesgo y hizo los mejores cambios posibles como para que River gane, bien el tecnico del paladar negro.

Jugamos mal, todo lo que quieran, pero si no nos estuviesen cagando los árbitros como lo estan haciendo estariamos punteros.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Funes Mori es mejor que Botinelli, igual se podía poner a Pezzella de 2 y Maidana de 6.

Sobre todo porque en el banco teníamos a Ortega, Gallardo y Saviola, no? Simeone y paramos de contar… ni siquiera Mora estaba disponible

Si el línea hubiese cobrado offside, estarían todos diciendo ‘‘qué bien jugó River el segundo tiempo’’ en lugar de quejarse porque ‘‘no jugamos a nada’’

Lo banco pero quiero Resultados,la mitad del plantel están por ser amigos de su hijo y tiene lo que quería…ahora solo quiero que el equipo del cual soy hincha obtenga triunfos!!

hay partidos que parece que los cambios se los digita el imberbe,inexperto de su hijo.

Funes Mori es rustico, destartalado y lento, pero superior a Bottimierda

Gracias a dios no estaba ese muerto disponible

Pero los cambios no fueron para ganar, habia que mandar toda la carne al asador, este puntito me lo paso por el ojete, era gio por un volante

¿Feliz de que “el negro de mierda” empato denuevo?

Y a quien vas a poner payaso?