Ramón Ángel Díaz

Ya pasaron en Tiempo Extra el compacto de los jugadores de River y Ramón violando nenes?

Quique Felman me inspira violencia.

No me gusto como jugo River, no me gusto pasar asi PERO menos me hubiera gustado haber quedado afuera y mas con los pt estos, la unica manera de pasar era haciendo lo que se hizo. Igual pasamos bastantes sustos y deci que Barovero estuvo en su noche. Me voy a dormir contento por la clasificacion pero falta muchisimo.

-¿Te pareció mezquino River?

REY DE REYES.

Hay que mejorar en el torneo que es donde se debe jugar mejor, por la copa pasemos y vayamos haciéndonos fuerte de a poco.

A mí me inspira risa, con esa cabeza de poronga tapada por 2 pelos…que payaso ese hijo de mil putas.

No. Eliminamos a Botafogo en octavos, a Defensor en cuartos, y nos sacó por penales Arsenal en semis.

Lo único bueno fue la clasificación… Algo muy importante para esto momento…

Después jugamos horrible y ligamos bastante… Tuvimos ojete…

Puta madre, justo ahora entra el anticomedia este, me estaba cagando mucho de risa con Dieguito Díaz hablando de fútbol. Un poco más y decía que River tiene que retirarse de la copa, entregarle la clasificación a CASLA y Ramón ir preso un año.

Debe ser jugoso el sobre que le manda el puto garca de Tinelli. Tienen la cola reventada, putos de mierda. Chumpame la pija Angel Sanchez gordo puto la puta que te pario te deseo lo peor lakra hija de puta, ya eras garca como árbitro, nos robaste varios superclásicos, ahora tiras mierda por tv. Ojalá te linchen rata hija de puta, gordo morsa.Ahhhhhhhhhhh.

TE AMO

La pilcha que metió Ramón!

Se nota mucho que DAP le pasa el sobre a este pelotudo, no para de chuparle la pija y pegarle al tecnico.

Largué una carcajada ahí… :lol::lol::lol::lol::lol:

Crack Ramón, limpiándose a tres en una baldosa como cuando era el 9 contra Deportivo Español. :twisted:

Donde hablo Angel Sanchez? Y eso que es de River, pero lo gusta hacerse el periodista parece y de fútbol sabe poco y nada.

PD.: Nótese el detalle de los cordones azules. La clase non e acqua. :wink:

mmm…lo peor que podríamos hacer es subestimarlos, los 4 de copas no son nuestra especialidad…:twisted:

Quiero el gif de Ramon arengando a la SM. No se si se vio por la tele, yo lo vi en la cancha y te inspira mucha fe

Bueno, todo bien, gozamos sobre todo de ver toda la mierda anti River con la cola ensangrentada. Punto y aparte.
Seguimos jugando como el orto, y si hoy perdíamos por un par de goles nadie podía decir que era injusto. Esto es pan para hoy mucho hambre para mañana, ojalá que Ramón pueda armar un “equipo que le va a gustar a la gente” como dijo en la conferencia. Te tomo la palabra Ramón, me duele mucho ver jugar a River así. No me importa si a la bosta y a todo el resto de equipos mediocres no les exigen nada, yo River quiero que juegue a otra cosa, me voy mal cuando River juega feo, y lo viene haciendo seguido, mucho chiquitaje. Esperemos hacer algo más digno lo que queda del semestre.

Este chabon cuando vokita pasa de ronda, asentando su LIDERAZGO MUNDIAL, viene a llorar al foro diciendo que le tiene miedo a Bianchi y a la mistica vosteril… ahora pasamos nosotros jugando a mantener el resultado con un solo delantero y somos horribles y Liga de Loja nos hace 8 goles en dos partidos.
Dejate de joder [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];