Ramón Ángel Díaz

Barovero

Ponzio Maidana Pezzella Vangioni

Carbonero Kranevitter Rojas

Lanzini

Andrada/Mora Gio

Club Attletico Los Amigos de los Diaz. Lo unico que pido es no irnos a la b otra vez.

Lo convocan a Teo y al bostero? Cuándo se va a saber eso?

poco etico

ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRRRRRRR

esta foto de Fabbro vendria a cancelar aquel tuit ? :mrgreen:

Teo parece que seguro, y Fabbro si jugo la ultima vez seguro lo convocan de nuevo. Por eso paré ese equipo, aunque pensandolo bien chau Carbonero y adentro Ledesma para la copa.

Basta de Lanzini de enganche, que lo alejen lo mas posible de la creacion

Fabbro + 10

El tema es que si no esta Fabbro no queda otra.

El domingo esta igual, creo

Y Tomas Martinez? seria quemarlo demasiado?

Igual yo quise armar el de la copa, no se como estarán fisicamente por eso no arme el del Domingo, quizas guarda a algunos.

Tomas Martinez me contaron que esta jugando bien en reserva (erro un penal), que se yo, a mi me gusta, pero hay que llevarlo de a poco.

Paraguay está eliminado de la clasificasión, y Colombia casi atroden. Ojalá no nos jodan.

Justo los dos jugadores mas determinantes (junto con Lanzini si queres), son titulares en la seleccion de cada uno. Y ademas no tenemos plantel como para suplir cuando ellos no están.

Hay una leyenda urbana en el fútbol europeo, que dice que el Milan se equivocó una vez de negro. En 1983 le compró por 1.000.000 de libras al Watford, un delantero llamado Luther Blisett . En ese equipo había sólo 2 jugadores negros, ambos delanteros, Blisset y Barnes. Dicen que en el Milan estaban impresionados por Barnes, pero se confundieron y compraron a su compañero de ataque. Blisset fue un fiasco y fue revendido al año por menos de medio millón. Barnes se quedó en el Watford, fue figura, después pasó al Liverpool y jugó en la selección en el mundial del 1986, fue el puntero izquierdo que entró en el segundo tiempo del partido de cuartos de final y nos complicó con sus desbordes.

Una imagen de ambos en su etapa en el Watford, Blisett es el de la izquierda…o el de la derecha.

Que te pasa ramón? la pifiaste feo feo con menzeguez, mas vale que se convierta en crack, porque es tu absoluta responsabilidad, vos lo pediste.

Está atendiendo en la confitería…

me quedo mas tranquilo, su profesion es otra, zafamos…

YO banco a Menseguez… y no hablo con el diario del lunes

Ya Menseguez es el nuevo refuerzo del equipo? :confused:

Temo que Ramón quede igual que Bianchi así de gaga…

NO ERA QUE LO RAJARON A DAVID POR LA LESION Y SU TIEMPO DE RECUPERACION?

PERO AHORA TRAEN ESTE TIPO RAYO"ENFERMERIA" MENSEGUEZ AMIGO DE EMILIANO DIAZ QUE ENCIMA TIENE UNA LESION CRONICA EN LA RODILLA?

CON RAZON EMILIANO METIO PRESION PARA QUE LORAJEN A DAVID…ESTA SE LA GUARDABA…