Ramón Ángel Díaz

Díaz puede hacer rendir mas a Mora. Y ojalá arme una buena defensa.

año y medio creo que es lo de Mora

B*ca y SL tras el Burrito. Tinelli se reunio con el rep. dijeron.

Estoy totalmente feliz… pero no cambia lo asqueroso que tenemos de Presidente, que en fin, no solodependeremos de lo que haga Ramon sino tmb de lo que haga Danielito.
Si D’Alessandro vuelve sera para ilusionarse de no tener que sufrir demasiado con el promedio… vamos ramon querido !!

El equipo de Ramon segun Castillo

Barovero
Mercado-Demichelis-Botinelli-Rojas
Sanchez-Ponzio-Ricky Alvarez
Dalessandro
Mora-13guet/FM9/Luna

La puta madre que feliz que estoy!!

A mi lo unico que me interesa es que venga D’alessandro, con el en el equipo peleamos el campeonato, no me caben dudas

Que lindo todo esto. No puede ser verdad.

Sueñen quees gratis… pero yo no me ilusiono de que vengan todos esos, para mi Demichelis si y el cabezon ojala !! Seria hermoso !

Es la última chance que le daré a Sánchez. Si con Díaz no rinde, empezaré a pedir su ida.
No creo que Demichelis largue todo allá en España para venir.

Todavía no caigo, que esté Passarella detrás de todo esto me pone nervioso y no sé qué mierda pensar!!!

El problema no es jugar con un solo volante central. El problema es que Cirigliano no marca a nadie, no sabe tirar relevos. Es una mentira total ese pibe.

Dijo Castillo que Demichelis con Ramon viene SI O SI, Ricky Alvarez ya lo tiene cerrado DAP y que Ramon al cabezon lo convence de venir, pero que la tarasca hay que ponerla.

Yo ya me acostumbré a leer esos nombres rutilantes y que no pase nada…pero no puedo negar que con Ramón en el banco, es posible que se hagan realidad, hay muchos que probablemente consideren seriamente volver o jugar en River solamente por Ramón. Ramón es una razón en sí misma. RAMÓN, VOS SOS RIVER.

Micho esta jugando la champions, ganó de punta a punta su grupo, mira si va a venir. chances?

no son tan imposibles esos refuerzos, sobre todo con el amor que le tienen a Ramon.

Rojas de 3 que onda??

Bue, tenemos 2 (con suerte 3) cupos de refuerzo. Si tenemos un 2do punta que rinde como Mora, no podemos malgastar ahora un cupo ahi. En junio vemos si Martinez o algun otro puede llegar.

Ahora hay que concentrarse en lo que que necesitamos si o si.

  1. Un enganche de jerarquia, que se ponga el equipo al hombro, que no le pese la casaca, que sea capaz de colocar 2 o 3 habilitaciones por partido. Que sepa aguantar la pelota y absorver la presion.
    Posiblidades: Aimar, Dalessandro… No se, alguno mas? No se me ocurre.

  2. Un volante (preferentemente por izquierda). Una 2da guitarra. Alguien con quien se pueda asociar el enganche. Una rueda de auxilio con poder de gol y de habilitación. El Tom Mizaki de un Oliver Atom, el pluto de Mickey, el Sonny de Cher…
    Posibilidades: Ricky Alvarez, Belluschi, Lucho Gonzalez…

  3. Aqui no nos vamos a poner de acuerdo. Podría ser un central, pero sólo si es un central groso, con voz de mando, de los que se morfan a los contrarios y aplican a compañeros, de la calaña de los Ruggeri, Passarella, Ayala, etc…
    Posibilidades: Lugano? (casi out) Demichelis? No creo que le de el piné para subirse a esta categoría pero es lo más cercano que vamos a poder conseguir.
    Podría ser un lateral izquierdo. Un tipo que resguarde el lateral, pero que sepa subir con criterio y sorpresa para aportar gol y presencia en el campo rival.
    Posibilidades: Emanuel Mas, Cristian Ansaldi… Yo?

Eso es todo…

Barovero
Abecasis Maidana F.Mori Mas
Sanchez Ponzio Belluschi
Dalessandro
Mora Trezeguet

DT: Ramon Diaz :slight_smile:

Olvidense para mi Demichelis viene seguro, ya quiso volver el mercado de pases anterior, y ahora que esta Ramon, el tecnico que lo hizo afianzar en primera para mi vuelve de una

Arriba esta solo Mora, Trezeguet ya no es lo que era

PRIMER TAREA:

BORRAR A VELLA, VERGA, ARANO

SEGUNDA TAREA:

CORTARLE LAS PIERNAS A PIREZ

//youtu.be/gkS0hDYt0ZU