Ramón Ángel Díaz

El paso a paso de Cristófalo en twitter…

[SPOILER]Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Arrancó la reunión entre Batman y Passarella. El país es un puño apretado gritando por Ramón Díaz.

Estamos todos rezando para que Passarella no haga ninguna estupidez en la reunión, ¿no?

Si asume Ramón me voy a poner a gritar como una quinceañera libidinosa, mis queridos vecinos.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No.

Con permisito, dijo Monchito, y se fue a River a poner un poco de orden.

YA ESTÁ

TODOS AL OBELISCO EN BOLAS

Lloro como una niña chiquita, te amo Ramón.

Gracias a todos los que me ayudaron a conseguir esto. Los amo.

Hoy salimos todos a descocarnos de saco y chomba. Las mujeres también.

Me parece que mañana voy a ir al cirujano para que me extirpen la sonrisa.

El que debe estar contento hoy es Bottinelli. Ya debe haber tirado un CV en Burger King.

A las 19, Cristina habla en Cadena Nacional para darle la bienvenida a Batman a Ciudad Gótica después de 10 años de encierro.[/SPOILER]

:mrgreen:

Estoy tan feliz que estoy abrazando y besando a todo el que se me cruza jaja, nunca voy a olvidar este día, Ramón te amo.

Sabee!!!

Despues de el, Aguilar comenzo la artimaña de los robos con Técnicos titeres… Pellegrini, Astrada, Simeone… fue un K.O al paladar.

//youtu.be/1KYxYr8YpjU

Como no amarte Ramon…bienvenido otra vez a tu casa

Yo estoy festejando una copa, practicamente. Volvió River.

Creo que me voy al super a comprar un whisky, algo tiene que reventar hoy.

Es un cago de risa ese cristofalo.

Sale FIESTA toda la noche!!! A festejaaaaarr! (Y mañana temprano con los bombos frente a la Tv)

Mas vale que hoy se salga. El pedo que me voy a agarrar va a ser impresionante. Y si no es hoy, es mañana.

No lo puedo creeeeer! QUE FELICIDAD !!! Ahora RIVER va a estar donde tiene que ser !!
Que cumple el de mi viejo eh, mira que noticia! jaja

Aflojemos. Volvio Ramon. A River lo siguen manejando mentes impresentables. Yo seria mucho mas cauto.

Hoy no nos podes pedir ser cautos. Mañana analizaremos todo, pero hoy es pura fiesta.

Me la juego con esto: En 2013 vamos a pelear el campeonato.

Porque? Que tiene de malo jugar con un solo 5? A Pellegrini lo matamos por poner doble 5 y ahora lo usan todos.
Hay que volver al viejo 4-3-1-2 o 4-3-3.

Estoy escuchando a Closs: ¿por qué ahora está empezando a hablar bien de DAP?

Ya lo se. Yo tambien estoy contentisimo. Me referia a comentarios bien extremos jaja.

Voy por la 4ta paja…perdon las señoritas en el foro.

Mañana salgo y me chupo todo el escabio, no me importa nada! hay que festejar! volvio Ramon! volvio la alegria a River

:lol::lol::lol:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

JAJAJA… Me mueeee…