Ramón Ángel Díaz

y se cumplio lo que te pedi ramon… desde el minuto 0 salir a la cancha con la mente puesta en pasar de fase. Luchar mas que jugar… y bueno, bienvenido sea por ahora Ramon.

A mi me preocupa aparte del poco juego colectivo (nulo), que ni un jugador exceptuando a Lanzini pueda encarar y pasar con pelota al piso. Carbonero cagado, Mora que no pasa a un cono, que se yo. Con Iturbe de contra haciamos 1 o 2 más.

Estadista. Gran estratega. Pusiste tres cinco para el pressing y adueñarse y hacer circular la pelota.

Lo ganaste VOS.

//youtu.be/95uWHwnBaOw

La intención de poner a FunesMori de 3 me pareció correcta en la teoria, pero el pibe esta fuera de estado y de futbol…

Luego perfecto el planteo, más allá de haber sufrido tanto en el segundo tiempo.-

Te amo desde el primer momento que te vi.

Que raro Ramón cerrando ortos en los momentos justos, cuando algunos empezaban a cuestionarlo.

RAMON FOREVER!.

Pensar que te tenes que bancar a cada boludo que no entiende una mierda bardearte.

Sos lo único que le queda a River a la altura de River, confío en vos y en nadie más Ramón.

Con jugadores con medio cerebro en el segundo tiempo nos hacíamos un banquete y se liquidaba la serie.

No me gustaron los cambios… Pero a quien puedo engañar, te amo.

ESTO ES PARA TODOS LOS QUE LO CRITICABAN.

Planteo inteligente, pero a mi me gustan los equipos que atacan.
Igual bien, es un paso adelante.

ENORME RIOJANO ENOOORME!!

Muy bien planteado el partido por Ramón, a mi también me hubiera gustado estar mas tranquilo el segundo tiempo, pero tampoco es que nos pelotearon, no tuvieron un solo mano a mano y si Morita hubiera estado mas fino nos ibamos con mas goles.

que gigante sos Ramao :thumright:

CLAVE este partido teniendo en cuenta la escasez que tenemos en ataque. SOS GIGANTE SHAMAO!

No me gusta que River juegue asi, pero en las copas se gana como sea, y el planteo fue inteligente.

GRACIAS POR CERRARLE EL ORTO A TODOS.

Si con otros planteles hubiesemos encarado de esta forma los partidos de visitante, sin dudas tendriamos varias Libertadores mas.

Un primer tiempo correcto, capitalizamos la única que tuvimos. Es tiempo de probar un Rojas-Kranevitter, el domingo es ideal para eso, encima hay descanso de copa en la semana. Pero ni da pensar en el domingo, hay que disfrutar volver a las copas con el pie más que derecho, porque la actitud y el planteo estuvieron a la altura. Que lindo tener técnico, viejo.

es hermoso tenerte.

El puede no haber, hecho todo
pero que hizo mucho nadie puede negarlo…

Atajó Chichizola y no nos hicieron un gol… Ramón lo hizo!
Jugó Fabbro 60 minutos y ní se notó…solo con Ramón!
Jugó un Funes Morí y no se lo puteó…con Ramón se vive!
El lobo parece de veintipoco…Ramón lo logró!

El puede no haber, hecho todo,
pero que hizo mucho nadie puede negarlo

El cero de visitante, fué él quien lo hizo
dos negros en el equipo, gracias a Ramón
el estratega de Emiliano, es gracias a Díaz
el “dale y movete”, son obras de Díaz

El pudo no haber, la la la

Volvieron los 90s!!!

[video=youtube_share;kfKiXHgEeXQ]menem lo hizo original - YouTube