Ramón Ángel Díaz

la re puta que los pario dirigentes de mierda

Lo borraron. Lo copié tal cual jaja.

Elgar

Enviado desde mi GT-I9500

Totalmente coincido, se cae de maduro eso, lo dije un par de veces, el frances es soldado de Pajarella para la campania politica, por ahi es la cosa, Ramon en parte lo raja por eso.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo lo que digo es que Ramón es el único técnico que puede dirigir a River en este momento. Por el contexto, por los HDP que están en la dirigencia, porque cualquiera con la sombra de Ramón acechando no podría. Me parece que hay varios que coincidimos en eso y va mas allá de lo que pensemos globalmente de Ramón. Lo de Ramón es plata o mierda. Le sale bien y al bronce, le sale mal y pasamos a otra cosa. Convengamos que del 2002 para acá cada vez que se fue un DT se especulaba con la vuelta de Ramón. Asi no puede dirigir nadie, ni hay paz dure. Por eso en los “carnecitos”, un poco en broma un poco en serio, decía “mas líbranos de Ramón”. Porque Ramón no iba a volver y si permanentemente se comparaba con él, si de manera constante se esperaba que a un técnico le fuera mal porque había una chance de que volviera Ramón estábamos perdidos. Estoy seguro que si Ramón regresaba durante esos 10 años, no digo todos, pero alguno de los males mayores que sucedieron en la década infame nunca hubieran sido posibles. Nunca se le puede dar salida a un técnico campeón y menos con los antecedentes que tenía Ramón, y no solo eso, exiliarlo y casi que prohibirle su regreso. Probablemente el mayor despropósito cometido por Aguilar.

Ser minoria no es algo que me moleste en lo mas minimo… o la mayoria siempre tiene la razon ? :slight_smile:

Tampoco cierro las puertas a ninguna creencia, diria que hoy x hoy soy mas agnostico que ateo. Una conquista en la Sudaca que alguna vez gano Mohamed podria iniciarme en el camino hacia la luz riojana

Hay que decir igual que ustedes son mas fumables (de hecho, vitales, al menos para bajarnos de la nube de pedos), que otros que le pegan por pegar o tirar chicanas baratas como las de Trezeguet

Es cuestión de tiempo, Sr. Nygma.

Todo bien, Ariel, yo entiendo perfectamente tu postura, y en reglas generales la comparto. No puede haber otro DT en River hasta que llegue el dia que Ramon fracase. De ultima, para mi es simple, si River gana con o sin Ramon esta todo bien, ahora si no lo hace, con o sin Ramon, voy a pedir otra cosa, que de por si ya se adecue mas a mi gusto si es posible.

En esto yo también fui jinete desde siempre. :evil:

Ah, OK. :wink:

Eso te lo firmo con sangre, de una.

Coincido.

Yo no tengo ningún drama con los citados no-ramonistas (siempre y cuando Rodrigo no quiera fundarme la “iglesia carusista” acá :twisted:), me embolan ciertas personas que le pegan y le pegan a cada rato, y que cuando les mostrás que lo que dicen es directamente imposible, ni siquiera tienen la humildad de decir “en esto tenés razón” como por ejemplo, [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION]; cuando el campeonato pasado criticaba a Ramón por no haber pedido un tres, un cuatro, un ocho, un diez y un volante izquierdo, y que cuando varios saltamos para decirle que era un mercado de pases limitado y que solo podía traer TRES refuerzos a lo sumo y con mucha furia y nunca cinco, en ningún momento entró a decir “tienen razón, me confundí en eso”, y encima SIGUIÓ con la misma cantinela, como si Ramón Díaz, además de ser el DT, fuese el encargado de hacer la reglamentación de refuerzos para los torneos.

Gente así me saca absolutamente, porque se supone que un foro es un lugar de intercambio de opiniones. Si ni siquiera te dignás en leer lo que ponen los demás, ¿para qué carajo estás?

Abrazos, Martín.

Agregame en esa lista, gracias.
:smiley:

Se dice que peleblanco escribe sus posts estando en un pedo calamitoso…yo no lo tomaría en serio.

Ya te había nombrado Riversito en una lista anterior, junto con aramixs. Todo un honor. (?)

Srur dice que Pekerman convocaría a Teo y se perdería la vuelta de este partido…

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 7m
Colombia juega x Eliminatori el 6-9 con Ecuador y el 10-9 con Uruguay. Si Pekerman convoca a Teo, podria debutar el 15-9 con Arsenal.

Y bueno, ¿que se pierda un partido más qué le hace?:lol:

Me la juego a que Pekerman no lo convoca, eh.

Porque se perderia la quinta fecha?
Si lo habilitan la semana que viene, debuta el 1-9 contra Casla por el campeonato y despues se va a la seleccion, se pierde la revancha y el partido de la sexta contra Tigre

Che pero tienen que cambiar la fecha de la vuelta, porque no juegan la semana que viene o mas adelante sino.

pd: en un par de horas vengo a agradecerte la victoria Ramón.

Dale Ramón Dale Ramón!

MierdaqEstoynervioso

No estoy nervioso. No, no, no…

Ramón confío solo en vos… Por favor hagamosle el orto a estos mediocres.