Ramón Ángel Díaz

10 años esperandote,genio.

A los pesimistas de siempre: dejen disfrutar al menos por un par de días esta alegría.

La vuelta de Ramón es una caricia en el alma (parezco Apo) después de tanto maltrato para el hincha de River. Su salida fue el principio del fin para River. Ojalá esta nueva etapa sea tan buena como la anterior y no le pichuleen con los refuerzos. De cualquier manera, de mi parte va a tener un incondicional que le va a respetar el derecho al fracaso sin puteadas después de todo lo que dio.

Hoy tengo 31 años y Ramón me remite a fines de la secundaria / principio de la facultad en donde nadie nos hacía sombra, donde veía a los equipos no sólo saber a que juegan sino hacerlo bien dominando al rival sin importar demasiado quien estuviera enfrente o cábalas y demás cosas. Son grandes recuerdos, alegrías genuinas. Las malas nos curtieron a todos en estos 10 años donde lo vimos en el infierno de la B, ya demostramos que sabemos resistir cuando la mano viene cambiada. Es hora de tener una alegría como preso que sale de la cárcel después de cumplir condena.

Eso sí, no sean pajeros. No le den la reelección al Kaiser por esto tampoco.

Que SANA ALEGRIA, viejo! Por razones obvias no pude disfrutar del todo la vuelta del Cavegol, pero eso fue lo mas parecido a lo que siento hoy. Pero esto es pleno, me llena completamente.

VAMOS RIVER

oy oy oyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

R
A
M
O
N

Cortese en Estudio Futbol: “El nuevo DT estaria entre Trezeguet, Gallardo y Gareca”

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver

Cuerpo Técnico de #RiverPlate: Ramón Díaz (DT), Emiliano Díaz y Escudero (ayudantes), Giulietti (Dr) y Pidal y Bustamante (Prep. Físicos)

Es re mufa ese pelado hijo de puta, menos mal…

Perdonen por ensuciar el thread, pero le quiero dar un mensajito a nuestro gran amigo personal que se que nos está leyendo, el gran Diego Diaz. LA TENES ADENTRO PEDAZO DE HIJO DE UNA GRANDISIMA PUTA!!!

Lo que es ser un tipo querido, que groso provocar lo que provoca este tipo en la gente.

Ezequiel Gil Que Vuleva Matias “Pelado” Almeyda ! Ramon No Va a Llevar a La B Andate Puto… De Mierda
Hace 3 minutos · Me gusta ·

je je jeeeee

29 DE NOVIEMBRE. VA A SER UNA FECHA PARA RECORDAR …

OY OY OY OYYYYYYYY, OY OY OY OYYYYYYYYY

HISTORICO!!! GRACIAS por volver MAESTRO

Ramon ya esta en la puerta de mi hogar…

Que atragantados deben estar Vignolo, Diego Diaz… Tan atroden la deben tener

Me tranquiliza muchísimo esto

qué lindo volver a verte sentado ahi Ramón :slight_smile:


MAÑANA EN EL CANJE HAY QUE HACER FIESTA VIEJO CANTAR POR LO MENOS (?)