Ramón lo debe saber mejor que nadie, el único problemita es que cuando mira a Mercado, Sanchez, Funes Bobi, etc. debe pensar: “bue…lo dejamo’ para el próximo torneo…”:lol:
Algo que dijo el gordo Farinella me dejó pensando, y es que si River sale campeón puede ser un problema, porque muchos van a creer que con este equipo se puede pelear más cosas. Creo que Ramón no se tiene que quedar tranquilo con este equipo, debe reforzarlo con jugadores y depuralo más allá de que salgamos campeones. Cada vez quedan menos fecha y el margen de error se reduce significativamente. Estoy ansioso porque llegue el domingo, va a ser un fecha clave para todos.
Me encanta cuando dice “En este tramo del campeonato” hay que salir a atacar, hay que ir a buscarlo. Es el tecnico que mas conoce “Este tramo” y por eso no puedo dejar de ilusionarme.
Estoy confiado en que es el primero que sabe el plantel que tiene. Tanto cambio en la delantera en todo el campeonato, siendo el tipo más capacitado sobre la faz de la tierra sobre lo que es “delantera de river”, delata que nunca estuvo conforme con, por lo menos, ese aspecto del juego.
Ramón sin dudas es alguien que se da cuenta de que a este equipo le faltan refuerzos, sin dudas. No va a ser un caballito de batalla de passarella como lo fueron almeyda, j.j., que se quedaban con lo que había, va a pedir refuerzos y es capaz de encapricharse con ciertos jugadores como hizo con Fabbro en el verano.
Yo también estoy confiado en Ramón, pero tengo miedo de la dirigencia, en realidad de passarella, porque en subestimar es el campéon del mundo. Sólo espero que Ramón meta la presión suficiente para armar un equipo que pueda competir en los dos torneos.
Tal cual, River va a estar tranquilo y preparado para jugar lo que sea cuando le empiece a ganar de nuevo a Velez, san lorenzo y Newell’s por ejemplo, por ahora estamos en el montón, ni abajo como con el otro enfermo anterior ni como banca, tenemos un plus con el D.T. pero para el torneo que viene hay que darle calidad al plantel, ya perdimos demasiado tiempo desde que volvimos, se debió hacer en ese momento.
Está bárbara la frase, Labruna es/fue/será River, y yo soy ramonista, pero hoy nos encontramos en otros tiempos y sobre todo con otro plantel. Sería un error muy grave que Ramón descuide las virtudes de los rivales por más ínfimas que sean. El mayor ejemplo de esto lo dio el Barcelona de Guardiola, que a pesar de ser uno de los mejores equipos de la historia, con un funcionamiento nuca antes visto, siempre tomó los recaudos necesarios para cada rival que enfrentó, sobre todo en las citas importantes, aunque eso implicara que Villa y Pedro bajaran hasta su propia área por los costados.
Lo de Botinelli seguramente es porque a Ramiro lo habrá visto muy falto de fútbol y es lógico, encima con Maidana que también viene de 6 meses sin jugar, al menos si nos embocan que se haga cargo el otro farsante ex san lorenzo.
Bottitonti?, bueno parece que no solo quiere Ramao q lo silbemos, si se va, q se vaya a prestamo a todo trapo, lleven dentaduras postizas o algo contundente para despedir la ultima cagada de este hijo de mil puta en River muchachos
PD: Silbar obviamente a Bosttitonti,
PD1: Ramon sigue siendo DIOS.
Sí, obviamente, pero entendamos que lo que implica esa frase es la actitud que TIENE que tener River. No hay que descuidarse, obviamente, son otros tiempos, pero lo PRINCIPAL tiene que ser preocuparse por RIVER y no por Rafaela. Y Ramón está pensando en ese sentido y me ENCANTA.