Hay que salir con 4-5-1 para confundir a Rafaela, los defensores no van a saber que hacer sin alguien a quien marcar y en cuanto se descuidan FM les tira la bicicleta.
A mí me sigue haciendo ruido el lado izquierdo del equipo. Encima Rojas iría mas cerrado, y por más que sea línea de 4, Vangioni con muchos metros para recorrer sin que nadie de arriba le dé una mano realmente y para volver no va a tener una línea de 3 dinámica como pretendía Ramón a comienzo del torneo y el central que está por ese sector (Ramiro) viene con sólo 45 min de fútbol (pero a priori lo prefiero a él así, antes que Bostinelli). Del otro lado, Mercado sabemos no se va a mandar tanto y que va a tratar de no dejarse comer tanto las espaldas, pero… es Mercado, je.
Ojalá le salga bien la apuesta, porque dentro de todo ellos van a venir con 1 punta a los sumo, pero tiene que ver Ramón a quienes ponen por los costados ellos. Ya sea para anular o para encarar a la gente que tenemos por afuera.
O sea, si tuviéramos otra calidad de jugadores, estaría más confiado, pero bueno, prefiero decirlo a ésto hoy, no con el diario del lunes.
Que grande Ramon, en su catalogo de palabras busco frases como “descenso, el puntito sirve, nos suicidamos con este planteo, estamos arriesgando mucho de entrada…” y demas frases/palabras derrotistas y perdedoras y no las encontro ni buscandolas con una lupa, es que no existen en su vocabulario esas frases derrotistas, de tercera, no existe tal catalogo en la vida triunfadora de Ramon… el tipo desde que volvio actuo como si nada malo paso en los ultimos tiempos, actuo como demanda la historia de River Plate, siguio actuando como si tuviese el mejor equipo del mundo y le puso la firma al “vamos a pelear el campeonato…” Grande Ramon!!!
Según Ramenzoni, al final no va venir Rafaela a jugar con 1 punta, porque Grazini no va a jugar detrás libre. Así que van a meter un 4-4-2 con otro delantero que cabecea bien y un doble 5 que vuelve a la titularidad. De nuevo entonces, ojo con los costados River y las contras rápidas que le encantan a Burruchaga desde la época de Arsenal, ojo.
El corazón del hermano ha sido tocado por el inmenso ( [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; quizás sugiera utilizar otra plabra mas acorde :twisted: ) carisma del todopoderoso. Observad aquellos alejados de la fe como un hermano entra en éxtasis cuando se deja llevar por el mensaje del mesías. Llegaría incluso el día que el hermano Santiago derribará estatuas paganas y abrazará nuestra fe … incluso abrirá la primera sucursal de la iglesia en Catamarca después que arreglemos los “papeles”, adornemos un par de autoridades, y consigamos algunos verdes … Perdón! Me dejé llevar por el entusiasmo que nos despierta la ocasión.
EXCELSO, mi querido, EXCELSO. Aparte, Celso es de nuestra iglesia, el otro pertenece a la Iglesia del advenimiento de los simios de Azul. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Y otra cosa, amigo pastor… usted se perdió cómo se dejó llevar el hermano [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];
Ramón todo lo puede. Hasta convertir a los que hasta ahora seguían siendo impíos. :lol:
Está lesionado, según él, y que no va a ser titular. No dijo si va al banco o no. Por eso que iban a salir con un 4-4-2, no con ese 4-4-1-1 que todos creían. Que la info venía desde el cuerpo técnico de Burruchaga, y que sabían cómo iba a salir a jugar River (bah, quien no lo sabe, todos saben que River te va a salir a ganar de entrada y ahora a cascotearte el rancho aunque sea desordenado) y que les quedaba muy cómodo porque iban a plantar bien esas dos líneas de 4 y salir a lastimar de contra en cuanto tengan la minima chance o espacios.
En simples palabras nos devolvió la identidad, ramon podrà tener varios defectos que a algunos no les gustarà pero es la escencia del river que queremos recuperar, ese ramon, el simpaticon, chicanero, vivo, ama al club y va a querer siempre lo mejor, yo estoy feliz de verlo en el banco de river feliz, tendrìa a ver llegado mucho màs antes pero bueno, hoy esta aca y vamos a pelear siempre porque nuestra enorme historia asi lo manda.
Martin, esto lo copio de otro post tuyo, y la verdad que hasta ahora no lei a muchos aplicar este concepto, el de no preocuparse de lo que hacen los rivales, solo trabajar en lo nuestro y dejar que el resto se preocupe del como contra nosotros: Labruna (el ídolo INDISCUTIBLE de River) decía: ¿qué me importa cómo forman los contrarios? Yo me preocupo por cómo forma River, que ELLOS se preocupen por enfrentarnos a nosotros. A 30 años de la muerte del Feo, parece que nunca lo escuchaste en tu vida