mierda que algunos periodistas están al pedo que se hacen tanto eco por lo que dijo Ramón del arbitro… despues son los primeros en hablar que a los técnicos hay que dejarlos laburar tranquilo…
demas esta decir que venimos desde hace 15 años teniendo jugadores de poca hombria deportiva …
ahora quiero decir algo sobre el cuerpo tecnico que ya es hora de decir sobre lo mal que se par el equipo para recuperar la pelota …o sea van atras de la pelota todos juntos en lugar de ir uno sobre el que la lleva y los otros seguir a un receptor posible.Con esta forma de marcar cualquier equipo de cuarta te tira una jugada a dos pases y quedan libres…Si bien es cierto que venimos jugando a marcar asi desde la epoca de gallego,esto es responsabilidad del tecnico y ya pasaron 13 fechas y seguimos con lo mismo.
y otra cosa mas, esta comision destructiva antiriver esta renovandole contrato a varios parasitos como fracancino y maurito diaz, no creo que el cuerpo tecnico autorize esto,porque sino entraria en una fase de mutacion hacia un nuevo soldado de daniel.
Alguien puede explicarme porque nuestros 2 mejores delanteros, Mora e Iturbe, no compartieron UN solo minuto en cancha?
y será porque son de similares caracteristicas teniendo en cuenta a los otros…
Como me salvé ayer, estaba en un cumple de un nene, y pense q jugabamos a la noche (como siempre:evil:) y cuando me estoy por ir del cumple, leí el twitter (onda 18hs) veo 2 a 2, me salve de pegarme terrible calentura. Despues leyendo como se dio el partido, ganamos un puntito.
Dificil salir campeon, pero con Ramon, no esta todo dicho aún…
El otro día jugamos con 2 por afuera y 1 adentro, con Rogelio de wing izquierdo y el gordo inútil de 9. Tanto se chocarían Mora e Iturbe dentro de la cancha como para llegar a eso?
o sea, yo estoy tratando de encontrarle una explicacion de porque Ramón no es muy adepto a ponerlos juntos… y la verdad que, por lo menos para mi, tiene bastante lógica si es ese el motivo.
Yo no podía creer cuando dijeron que la comisión ofreció renovarle a M.Díaz… y él, lo rechazó, :mrgreen:
Porque quiere irse a Chile, dicen. No hacen el puto intento por traer un enganche aunque sea medio pelo y le quieren renovar a un pibe no rindió nunca y que le comió la tostada Lamela y ahora sin ser del todo eficiente, el mismo Lanzini. La diea será sacar guita, pero si no lo vendiste cuando jugaba, ahora menos.
si estas un año en la primera y no da pie con bola,es facil…pase libre .Me acuardo que en los años 80 river dejo libre a tipos como gorosito,dalla libera y de vicente muy buenos jugadore de verdad…ahora hay un encariñamiento con estos jugadores que son impresentables
mora por afuera me encanta, pondría a mora e iturbe por los costados y al lechón o al bobi arriba… con 3 en el mediocampo. a lo barcelona (?(?(? rojas es iniesta y lanzini xavi, busquets el lobo ledesma… CH? fmori es ibra y ya estoy delirando, nv
Para mi la fórmula en ataque para los 5 partidos que quedan debería ser Iturbe por izquierda, Mora por derecha y Rogelio por el centro.
A Lanzini lo sacás o lo dejás?
podes probar con todas la formulas,pero si no se pasan la pelota y siempre buscan la gambeta ,si uno tiene la pelota y los compañero se rajan de la jugada no se puede jugar…Mira la pared que tiro unio ayer papa—!!! cuando viste al crack iturbe junto con el manu que se hablaron por telefono para que venga a jugar y romperla aca hacer esas dos jugadas…!!!
Línea de 3. Vangioni por izquierda, Ledesma, Ponzio ( si llega ) a la derecha. Lanzini libre. Iturbe, Rogelio, Mora.
Atrevido(?)
Para mí perdemos con Rafaela.
3-3-1-3 bastante arriesgado, Ramón no creo que lo pruebe. Igual es algo que vengo pidiendo yo también pero no me dan bola (?)
Me gusta, es medio jugado, pero me gusta. Si los metemos a ellos en su área y no los dejamos atacar puede servir, sino con el colador que tenemos atrás lo vamos a sufrir y mucho.
Mora tranquilamente puede jugar de 9. Ha hecho muchos goles desde esa posición, entre los dos centrales. Tiene muchos goles de cabeza también, de hecho la mayoría los hizo por esa vía. Se subestima a los jugadores de baja estatura para jugar ahí, y me parece que es un error. A muchos centrales les cuesta tomarlos como referencia, y eso favorece al delantero, y a Mora en este caso.
Es verdad que no va a tener en cuenta a Luna, Sánchez, Bottinelli y Cirigliano para junio? Lo aplaudo de pie.
Por otra parte, para la fecha que viene pensaría algo así:
Barovero
Mercado Maidana FM Vangioni
Ponzio Ledesma Rojas
Lanzini
Mora Funes Mori