Durísimo.
CIERREN EL CULO LA CONCHA DE SU MADRE
Por qué sos tan genio? Gracias por tanto.
Como se llenó este foro de bostis de alma…, la verdad, hacen que turiver pierda la esencia. No pasa por ser crítico, cada vez veo mas opiniones propias de hichas de boca…, de la b nosotros???, no rompan las pelotas. Concuerdo 100% con Ramon
Uff lo noto MUY CALIENTE con el Enzo y Alonso por lo que dijo recién de la gente que sale a opinar.
Sos mi todo, Ramón díaz.
NO SABEN QUE DECIRLE JAJAJAJAJA
Qué periodistas tira mierda algunos. Quieren armar puterío.
Ramon no te merecés andar lidiando con estos hijos de puta que te critican… tenés el apoyo de los VERDADEROS HINCHAS, como decís vos…
Vos me hiciste feliz en mi niñez, me hiciste sentir orgulloso de ser de River, defendiste y defendés la identidad del HINCHA DE RIVER… HEREDÁS LA FUERZA DE LA BANDA ROJA… ESTÁ PERSONIFICADA EN VOS…
No entendí eso de que si alguien duda de que el es hincha de River va a dejar de ser el DT, no entiendo la verdad que quiso decir, con eso de que deja de ser entrenador me confundió.
Ahora calculo que los anti-Ramon que tomaron como bandera el gesto estaran buscando alguna frase para sacarla de contexto y seguir con el circo…
Ramon, te banco a morir, obvio que en lo futbolistico cuando se te tenga que criticar se lo hara, a todos los tecnicos se les tiene que hacer, pero criticarte hablando boludeses de vos como de que no te importa River, es verdaderamente ser un malagradecido…
Estimo que lo dijo con relacion al gesto. Si tantos dudan que se caga en River, va a ser el primero en irse… es claro.
Coincido en que a veces se van de mambo con las críticas y la actitud perdedora, pero si encontrás UN SOLO MENSAJE de algún usuario que diga que somos de la B, entonces voy a dejar de opinar que tu mensaje es una pelotudéz.
DURISIMO
Quiero ir y darle un abrazo.
QUE PICANTE. :lol:
Passarella y Francescoli, contentisimos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EL CHUPETIN
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
los chupetines… :twisted: