MUCHAAACHOS
TRAIGAN VINO LLEGA EL GRAN DETÉ
Ramon en Racing mínimo les da un campeonato. Solo con su aura ganadora puede hacer que un club mufa se transforme en ganador.
Es hora de volver
M
U
F
A
Yo te quiero lo mas lejos posible del club. No te voy a perdonar jamas lo que hiciste con casla, jamas.
“Gallardo es el mejor de la historia, gano 3 libertadores, digo puede ganar 3 libertadores” anda a tirarle flores de Frizelme.
TRAIDOR.
[QUOTE=JG90carp;8968509]M
U
F
A
Yo te quiero lo mas lejos posible del club. No te voy a perdonar jamas lo que hiciste con casla, jamas.
“Gallardo es el mejor de la historia, gano 3 libertadores, digo puede ganar 3 libertadores” anda a tirarle flores de Frizelme.
TRAIDOR.[/QUOTE]
Dejate de joder, si Ramón mismo entró con la copa junto a Miguel Russo en la Libertadores pasada…
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
U
F
A
TRAIDOR.[/QUOTE]
Dejate de joder, si Ramón mismo entró con la copa junto a Miguel Russo en la Libertadores pasada…
U
F
A
TRAIDOR.[/QUOTE]
Al menos el riojano no le hizo un golpe a un gran ídolo como Merlo
Eso no lo se, si se que Ramon solo piensa en el y es de los idolos mas egoistas que puede haber, nos grito los goles en la cara en una de las peores derrotas del club, hizo el “yo no he” en la bombonera, le agradeció a la barra, y se la pasa hablando maravillas de frizelme. Ramon solo piensa en Ramon, pero a algunos hinchas los tiene engatusados con su sonrisa. Otro gran ejemplo de idolo que se creyó mas que el club.
Mamurra, la cabeza totalmente quemada hay que tener para venir a putear a Ramón que nada tuvo que ver en vez de putear a los que si tuvieron que ver, pasa que no dan los huevos, entonces hay que caerle a cualquiera de afuera menos a los indicados, bien de gonca eso
De algo estoy seguro, si con Ramón perdíamos una final, que digo final, cualquier fase de copa de esta misma manera, lo CRUCIFICABAN vivo sin importar todo lo que hubiera ganado antes, pero bue, las cosas están a las claras, no hace falta decirlo ni aclararlo por enésima vez
volve idolo
[QUOTE=Fanatico;8969845]Mamurra, la cabeza totalmente quemada hay que tener para venir a putear a Ramón que nada tuvo que ver en vez de putear a los que si tuvieron que ver, pasa que no dan los huevos, entonces hay que caerle a cualquiera de afuera menos a los indicados, bien de gonca eso
De algo estoy seguro, si con Ramón perdíamos una final, que digo final, cualquier fase de copa de esta misma manera, lo CRUCIFICABAN vivo sin importar todo lo que hubiera ganado antes, pero bue, las cosas están a las claras, no hace falta decirlo ni aclararlo por enésima vez[/QUOTE]
No comparto ramon tmb tiene derrotas dolorosas en copas. Recuerdo en el 99 contra palmeiras, en el 98 contra vasco que iba a penales y a lo ultimo meten un gol los brasucas y clasifican. Igualmente ramon y el muñeco son 2 genios y de los mejores dts que tuvimos
No digo que no las tenga, digo que a uno lo MATAN por derrotas y eliminaciones asi, y al otro le buscan la vuelta para que caiga bien parado siempre y en todas y ambos son ídolos y de los mejores técnicos de la historia nuestra, ahí se nota la protección que tiene uno y la que no tenia el otro, si se es objetivo o si uno va a matar a alguien por algo asi, que sea justo y objetivo y lo haga con todos, no según la cara, a uno pareciera que derrotas bochornosas asi se las perdonan y no pasa nada, al otro hasta el dia de hoy lo siguen puteando por lo mismo
Cuales goles habra gritado mas Humon los de Lavandina o los de Gabigol ?
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
Claro que si campeon , el muñeco tiene la culpa de que Pratto regale el contrataque para el empate y que entre Pinola y MQ regalen el segundo gol :lol:
[QUOTE=LaRiverplatense;8972131]Cuales goles habra gritado mas Humon los de Lavandina o los de Gabigol ?
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
Claro que si campeon , el muñeco tiene la culpa de que Pratto regale el contrataque para el empate y que entre Pinola y MQ regalen el segundo gol :lol:[/QUOTE]
Con tu vara con la que analizas las mismas cosas con Ramón, si tiene la culpa, no te hagas la boluda, si a uno le pegas por una cosa, cuando al otro le pasa lo mismo, al menos se seria y acepta que es lo mismo, no según la cara
Osea Ramón no jugaba (y tampoco dirigía según vos, era Francescoli, quien solo se hacia cargo de los triunfos, las derrotas eran todas de Ramón), pero cuando perdíamos de la misma manera o hasta menos, porque no fueron finales, tenía la culpa, con Gallardo perdemos una final de la misma manera insólita que vos tanto despotricas y no tiene la culpa cuando mandó todo el equipo a atacar fundido a los 85 minutos en vez de meterse atrás y aguantar, exactamente lo mismo que vos decias de los equipos “verdes” de Ramón y contra los brasileros, que las defensas se mandaban cagadas y demás, fuck logic, vos sos una viva barbara la verdad, la inclinas para donde te conviene
Con tu lógica, entonces Gallardo todavía no ganó ninguna Libertadores, porque las 2 que ganamos en su ciclo, no dirigió las finales, no metió un solo cambio ni nada, las vio de afuera, estuvo Biscay que según tu vara es el que ganó las 2 Libertadores y en la que si estuvo Gallardo, la perdió, no me quiero imaginar que estarías diciendo ahora si con Ramón hubiera pasado eso mismo!!!
Si los jugadores siempre tienen la culpa cuando pierde Gallardo, entonces también la tenían los jugadores que dirigió Ramón cuando perdían de la misma manera, es asi de simple :lol:
Curiosamente en las 3 etapas que ramon diaz fue el DT de River boca no ganó nada internacionalente. Otra cosa Ramon diaz siempre se fue siendo campeón.
Ramón en el Avellino
[TWEET]1202670242515824641[/TWEET]
okdobleamarilla
#BOMBA ������������ | Jorge #Almirón le dijo que no a la propuesta de
@ColonOficial
y, sin perder, tiempo José Vignatti se reunió esta mañana con Ramón Díaz y está casi cerrada su incorporación como nuevo DT del Sabalero.
[QUOTE=Tavo;8992935]okdobleamarilla
#BOMBA ���� | Jorge #Almirón le dijo que no a la propuesta de
@ColonOficial
y, sin perder, tiempo José Vignatti se reunió esta mañana con Ramón Díaz y está casi cerrada su incorporación como nuevo DT del Sabalero.[/QUOTE]
El gran Ramón va a agarrar ese club de mierda?
Bomba: Caído Almirón, Colón se reunió con Ramón Díaz
El Sabalero no será dirigido por el ex DT de San Lorenzo. Como contrapartida, fue a fondo para sumar al Riojano. Según pudo saber “Doble Amarilla” hay algunas cuestiones a resolver antes del humo blanco, pero Ramón está cerca de volver a dirigir en la Argentina.
VIERNES 13 DE DICIEMBRE DE 2019 12:10
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ante la salida de Pablo Lavallén, Colón está en la búsqueda de un nuevo DT. Primero, se habló de Jorge Almirón, pero finalmente, el ex DT de San Lorenzo no será el nuevo conductor del “Negro”.
Rápido, José Vignatti aceleró a fondo por otro DT con muchos kilates: Ramón Díaz. Según pudo saber “Doble Amarilla” ambas partes ya se reunieron y el riojano no ve con malos ojos la chance de ser el DT del equipo santafesino.
Hay, sin embargo, cosas que lo separan. Según pudo saber “Doble Amarilla”, la gran traba son las garantías económicas para él y para traer refuerzos. Ramón quiere saber con qué plantel contará para 2020. Además, quiere conocer en profundidad cuál es el proyecto futbolístico que tiene Colón después de haber alcanzado la final de la Copa Sudamericana.
Ramón no dirige en la Argentina desde el 2014. Su última experiencia fue River, dónde ganó un título local y una final que valió otro título ante San Lorenzo. Después, empezó su periplo por el mundo.
En estos cinco años, Ramón dirigió a la Selección de Paraguay (la comandó en Copas América 2015 y 2016 y en parte de las Eliminatorias rumbo a Rusia) y después se mudó a otros destinos más lejanos: Comandó el Al-Hilal árabe, entre 2016 y 2018, y luego pasó al Al-Ittihad (2018-2019) y tuvo un fugaz paso de 12 partidos por el Pyramids egipcio.
Su apellido se instaló en varios equipos de la Superliga desde entonces. Racing, el último de ellos. Ahora, la propuesta de Colón podría ser suficiente para hacerlo volver a la Superliga. ¿Será así? Habrá que esperar un poco más.
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
Ese club de mierda acaba de llegar a la final de la sudamericana.
que grande ramon dirigiendo al pulguita rodriguez.
Aeeeeea yo soy sabalero aeeeeea sabalero sabalero