Ramón Ángel Díaz

Y un día te superaron…

1 me gusta

Segundo con 9 títulos pero con mucha honra

La bandera de los ídolos eternos tiene a Labruna francescoli Alonso gallardo y Ramón

6 Me gusta

Despues de tanto superaron a Ramoncito :heart: Igual debe estar igual de contento como nosotros

Igual al muñe le falta el torneo y el tricampoenato, je

13 Me gusta

Ser el segundo mejor de la historia y el mejor durante muchos años no es poco

1 me gusta

Por mi que Gallardo gane 40 titulos más , pero ese día del 2014 no lo voy a olvidar jamás.

8 Me gusta

Si se va Gallardo que venga Ramon con hambre y sed de volver a ser “El dt mas grande de la historia” asi gana un par de titulos mas. Despues vuelva Gallardo y lo pase nuevamente pero ya cuando Ramon no pueda verlo.

3 Me gusta

La historia que tiró en instagram , fenómeno.

1 me gusta

Siempre seras River, Ramón

Te amo Ramón

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Y el Malevo Ferreyra se va a convertir en el jugador con mas partidos en la primera de River.

2 Me gusta

Me encanta cuando los que no están en el club mandan mensajes positivos como el que mando hoy este crack

4 Me gusta

Uhhh lo que instagramearon

3 Me gusta

Lo sacaria al Enzo y lo pondria a Ortega

2 Me gusta

Yo creo que idolos eternos son los 6

1 me gusta

Perdoná a los boludos esos de Borinsky y Glait que te denigran en la televisión , nosotros sabemos que vos nos devolviste la alegría.

8 Me gusta

Estás totalmente loco

Enzo Es muchísimo más que Ortega en la historia de River, además de ser POR LEJOS el mejor jugador de River que yo vi en mi vida

4 Me gusta

Me imagino que no viste al Beto no ? Porque el uruguayo no le ata los botines en nada a Alonso :heart:
Enzo tenía una calidad indiscutible, pero arrugaba en los clásicos… Igual si, futbolisticamente fue mas que el burrito.-

2 Me gusta

Ey, por ahora.

5 Me gusta