Cleopatra le bloqueamo’ a Gago…
No se cansa de ganar cosas… Va a ganarle el campeonato al Al-Ahli (el más pijudo de Egipto) con un rejunte de domadores de camellos. Solo Ramao puede hacer eso…
SALVE RAMÓN RA
PD: es muy bueno que haya en Egipto un equipo que se llame Pirámides, es como si en Australia hubiera un Canguros FC o en Uruguay un Deportivo Mate
Debutó con triunfo, grande Ramón, te amo !!
[TWEET]1092504660974452736[/TWEET]
[TWEET]1092546039758966790[/TWEET]
Uy volvió la hija de José Maria!
Por qué será que esta familia odia tanto a River?
Este año volveremos a ser protagonistas.
Una de yapa de antes
Lo de lady gago empezó en aquel bloqueo, impresionante como taticamente fuimo muy inteligente y le terrinamos la carrera, el laboratorio de Emiliano fue (?)
[quote=“Fanatico, post:81115, topic:101850”]
[emoji813]beat:
Una de yapa de antes
https://pbs.twimg.com/media/Dyu-3ObX4AAxyOO.jp
[/QUOTE]Esta re flaco y la cara toda chupada. Ojalá se este alimentando bien y agarre la panza que tenía cuando nos sacó campeón en 2014. Te amo Shamon
Me vuelvo loco con el Muñeco metiendo el lookeo italiano de Ramao.
Vengo a publicar que te amo hoy y siempre
La remerita en V que clavo :lol:
y los chupines? parece que va caminando por una paserela en un desfile. no te mueras nunca Ramón, te amo
El Malevo Ferreyra esta con Ramon en egipto ahora?? :lol: esta como jugador o como parte del cuerpo tecnico? que hdp,cuanto porcentaje del sueldo le da a Ramon o a Emiliano? lo llevan a todos los clubes que dirigen jaja
Creo que está en el cuerpo técnico porque ya se retiró jaja al que volaron es al Cuqui Silvera, creo que se largó solo y sigue estando el profe Pidal, que a ese te lo cambio mano a mano por Dolce te digo eh :lol:
Ganó 4-0 hoy y está en puestos de Champions. Uno de los goles los hizo Omar Kharbin, que lo dirigió en el Al Hilal.
Humille, maestro
Ramón gustando, goleando y ganando. No importa el país, el paladar nunca lo pierde.
ESTO ES PARA TUTANKHAMON
Es como Almiron y monetti