Ramón Ángel Díaz

No digo que no fue bueno, pero me parece que las expectativas eran mas altas. Sobre todo despues de la primera Copa America.

Estuvo un toque lento o muy cauteloso Ramón, como buen termo que soy esperaba que con todos los pies que le tiro diego diaz tire un “ME MUERO POR DIRIGIR LA SELESIO ARGENTINA”

4 Me gusta

Que lindo sería , ni hablar si somos campeones lo que diría el bosterismo de la televisión.

2 Me gusta

Va a ser duro para Al-Hilal

que agarre la selección, la saca campeón seguro

Ademas con Ramon de tecnico Argentina tuvo su mejor partido y goleo.

1 me gusta

Tendria que haber ido despues de que lo echaron al Fraca Martirio y no el Cagon Bauza

6 Me gusta

Que distinta sería la historia si a él le hubieran dado la mufacción, quién te dice que hasta quizás levantabamos esta copa, este mundial fue un asco y poco futbol, con un tipo como él que transmite aura ganadora y encima sabe armar equipos seguro hasta la final llegabamos

2 Me gusta

Si Angelici no lo hubiera bajado, hoy el escudo de la AFA tendría una estrella más.

3 Me gusta

EL MAS GRANDE

[TWEET]1022562209602387969[/TWEET]

4 Me gusta

Me acuerdo que ganaban esos dos partidos, contra Ecuador de visitante y se lo empata, lo mismo contra Brazil, ganaban 2-0 y se lo empatan de pedo.

Lo que paso ahi fue que entro otra dirigencia y quisieron cambiar el rumbo de la seleccion paragua, asi les fue.

La AFAno siempre no les gusto Ramon porque seguro no iba a transar con los bosteriles, les arruinaria el negociado, con solo imaginar que ellos querian meter a Pavon y lo metieron nomas, lo mismo Meza del Rojo, ahi Ramon no iba a transar con eso.

Muchos, antes del mundial pedian a gritos a estos pibes, Pavon y Meza, quedo demostrado que el futbol argentino esta lejos de ser de elite, viven en una nube de pedos los argentinos pidiendo a jugadores del futbol local, no estamos ni por casualidad cerca de los europeos.

2 Me gusta

//youtu.be/Oj6iAioezhk

3 Me gusta

El 29 jugamos con Racing y es sú cumpleaños , que lindo sería que ese día vengas al Monumental.

3 Me gusta

Si Pratto vale 14 verdes … ¿cuánto valdría hoy este monstruo?
DE PIE SEÑORES, QUE VENGAN LOS APLAUSOS PARA EL MEJOR 9 QUE VI EN TODA MI VIDA (junto con el Gordo Ronaldo, a la par).

1 me gusta

Mañana estamos con vos :heart: :heart:

[TWEET]1030502306213703682[/TWEET]

1 me gusta

Pegale un llamadito al muñe y explicale como ganar un torneo local

4 Me gusta

Greatest Of All Time

1 me gusta

Perdió la final contra su ex equipo.

[TWEET]1033124141057146880[/TWEET]

2 Me gusta

Volvé Ramón por favor! Damos asco