No digo que no fue bueno, pero me parece que las expectativas eran mas altas. Sobre todo despues de la primera Copa America.
Estuvo un toque lento o muy cauteloso Ramón, como buen termo que soy esperaba que con todos los pies que le tiro diego diaz tire un “ME MUERO POR DIRIGIR LA SELESIO ARGENTINA”
Que lindo sería , ni hablar si somos campeones lo que diría el bosterismo de la televisión.
Va a ser duro para Al-Hilal
que agarre la selección, la saca campeón seguro
Ademas con Ramon de tecnico Argentina tuvo su mejor partido y goleo.
Tendria que haber ido despues de que lo echaron al Fraca Martirio y no el Cagon Bauza
Que distinta sería la historia si a él le hubieran dado la mufacción, quién te dice que hasta quizás levantabamos esta copa, este mundial fue un asco y poco futbol, con un tipo como él que transmite aura ganadora y encima sabe armar equipos seguro hasta la final llegabamos
Si Angelici no lo hubiera bajado, hoy el escudo de la AFA tendría una estrella más.
EL MAS GRANDE
[TWEET]1022562209602387969[/TWEET]
Me acuerdo que ganaban esos dos partidos, contra Ecuador de visitante y se lo empata, lo mismo contra Brazil, ganaban 2-0 y se lo empatan de pedo.
Lo que paso ahi fue que entro otra dirigencia y quisieron cambiar el rumbo de la seleccion paragua, asi les fue.
La AFAno siempre no les gusto Ramon porque seguro no iba a transar con los bosteriles, les arruinaria el negociado, con solo imaginar que ellos querian meter a Pavon y lo metieron nomas, lo mismo Meza del Rojo, ahi Ramon no iba a transar con eso.
Muchos, antes del mundial pedian a gritos a estos pibes, Pavon y Meza, quedo demostrado que el futbol argentino esta lejos de ser de elite, viven en una nube de pedos los argentinos pidiendo a jugadores del futbol local, no estamos ni por casualidad cerca de los europeos.
El 29 jugamos con Racing y es sú cumpleaños , que lindo sería que ese día vengas al Monumental.
Si Pratto vale 14 verdes … ¿cuánto valdría hoy este monstruo?
DE PIE SEÑORES, QUE VENGAN LOS APLAUSOS PARA EL MEJOR 9 QUE VI EN TODA MI VIDA (junto con el Gordo Ronaldo, a la par).
Mañana estamos con vos
[TWEET]1030502306213703682[/TWEET]
Pegale un llamadito al muñe y explicale como ganar un torneo local
Greatest Of All Time
Perdió la final contra su ex equipo.
[TWEET]1033124141057146880[/TWEET]
Volvé Ramón por favor! Damos asco