Ramón Ángel Díaz

Agarro el mismo equipo que tenia Almierda y lo saco campeon, con eso digo todo

13 Me gusta

Mamita!!! las pelotudeces que postean algunos, que “Enzoeraeldtenel97”??? las boludeces que siguen diciendo y se creen ese verso, donde anda el Enzorete hoy en dia? porque no le da una manito a Gallardo, que demuestre que es Dt, ni ahi!!!

Ni comprar jugadores sabe el Enzorete, todo chanchullo con su amigote.

11 Me gusta

Termo.

Pero nunca degenerado.

Volvé ya por favor Ramón, te lo imploro, esto no se soporta mas y estoy cansado de perder y amargarme todas las putas semanas !!! pensar que vos perdias 2 partidos y te tenias que comer la critica despiadada, no tuviste nunca la inmunidad y la protección mediatica e interna de otros y aun asi les cerraste el orto a todos mil veces, por eso te odian y te querían buscar contrincante para bajarte del trono, porque sos el mejor y los demás corren de atrás alla lejos, creo que si a vos te pasaba lo de ahora, te hubieran desterrado de este planeta, que injusto es todo, pero el tiempo pone todo en su lugar, quedate tranquilo, la sabes lunga, la tenes clarísima y entendes esto como ninguno, de River te tenes que ir campeón y no tirar de la soga ni jugar con lo ganado en el pasado haciéndole mal al presente del club, para asegurarte una vuelta, volver a salir campeón y asi sucesivamente

VOLVÉ HOY, QUE QUIERO GANAR PARTIDOS

15 Me gusta

Te extraño tanto hdp¡!¡!¡!¡! Me duele

El 15 de Marzo tiene que estar firmando su contrato por 4 años para suceder a Gallardo

1 me gusta

El 1 :heart:

10 Me gusta

AGARRA EL SERRUCHO Y VOLVE RAMON

7 Me gusta

Te extraño

Volveee ramaooooo

2 Me gusta

Salió segundo con ese mismo equipo, pero sin delantera porque Mora rindió para el orto y Trezeguet estaba lesionado. Al año sale campeón de manera categórica

1 me gusta

Con una hinchada seria el domingo el Monumental deberia romperse las gargantas pidiendo a Ramon … pero seguramente sigan con el ¨muñeco, muñeco¨ …

2 Me gusta

Y si, van a seguir gritando por Gallardo hasta que se vaya, antes de el teniamos 5 titulos internacionales, hoy tenemos 10, con el solo conseguimos la mitad de nuestra historia a nivel internacional, es muy dificil para muchos obviar eso por mas que juegue para el orto y se mande cagadas.

El muñe es como esas minas que te enganchas y con la que garchas como los dioses pero te maltrata, te caga a guampas, te saca guita etc pero como culea bien te cuesta dejarla.

Te paso? :lol:

No, la que garchaba bien me dejo y quede mas deprimido que cuando se fue Ramon :lol:, igual fue hace como 30 años ya j<ajaja

1 me gusta

2 Me gusta

Nada va a borrar su increible primer temporada, para mi Gallardo esta entre los idolos del Club, pero no se puede vivir del pasado, hoy la situacion es complicada enserio, esta campaña es de descenso, y de aca a un par de años van a bajar varios mas de lo normal, no podemos joder con ese tema, porque despues la presion se morfa vivo a cualquiera, ya lo vivimos.

Y con respectro a tu analogia, creo que lo mas indicado hoy en dia seria decir que se pone la cinturonga y nos rompe el culo cada fin de semana :lol: .

3 Me gusta

No queria llegar tan lejos con la analogia jajaja.

1 me gusta

Andate preparando que entras

1 me gusta

VOLVE IDOLO!! TE NECESITAMOS!!

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Es dueño de media provincia de La Rioja jaja, y seguramente de varias propiedades aca en Buenos Aires, no creo que le haga falta comprar mas nada :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Piel de gallina hermano!! parece que fue ayer encima, se me pianta un lagrimon :cry::cry:

5 Me gusta