Ramón Ángel Díaz

Vi los ultimos 20 min.

Todo de Al Hilal, tienen buenas jugadas colectivas. Les falta 5 para el peso en el area.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Zlatan, el delantero de ellos, esta diciendo que tuvieron problemas, pero que tambien tuvieron suerte por que Al Hilal desperdicio chances.

Vamos Ramon, que te volves de Japon con la copa

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

1 me gusta

Partidazo

Entendió todo :lol:

TE AMO RAMON VAMOS POR LA HAZAÑA EN JAPON

2 Me gusta

Cada vez mas te extraño.

No me olvido de cuando limpiaste a Arano, Vega, Vella y algunos muertos más. Volvé asi haces lo mismo con Casco, Lux, Auzqui…

7 Me gusta

VOLVE

5 Me gusta

Solo un tipo ganador, hace que Racing le gane a la bosta y que solari le meta un gol con tal de no romper su record, Je Ta Luego !!

2 Me gusta

sin vos este record no hubiese existido

8 Me gusta

EL 1

2 Me gusta

Te extraño

3 Me gusta

El más grande de todos hasta que se demuestre lo contrario. Nunca lo olviden.

11 Me gusta

Te extraño riojano

El mas ganador.

2 Me gusta

DALE RAMON VAMOS POR LA HAZAÑA EN JAPON! QUE NO DECAIGA!

3 Me gusta

Sos parte de nuestra gloriosa historia.

1 me gusta

Cuándo es el partido de vuelta del Al-hilal?

Sabado 7:15 hs

1 me gusta

el mas lindo, el que mas quiero

1 me gusta

Llevame a Rusia Ramón !!!

1 me gusta

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/chau-bauza-arabia-saudita-hola-ramon-mundial_0_1910808925.html

Arabia Saudita decidió despedir al Patón, el que solo dirigió tres amistosos y perdió los últimos dos. Había sido criticado por algunos dirigentes y por el Príncipe. Ya suena Ramón Díaz para reemplazarlo.

Ya se por quien voy a hinchar en rusia.

4 Me gusta