Ramón Ángel Díaz

el idolo mas grande que vio y va a ver este club

5 Me gusta

Que grande Ramon, la pasa mal el tipo

2 Me gusta

finalista

2 Me gusta

Hay dos cosas que no se entienden en la vida: Las mujeres y gente de River que no quiera a éste divino ser

14 Me gusta

cuándo es la final?

En noviembre son las finales

1 me gusta

Sos River

7 Me gusta

Ya no saben que más inventar para desprestigiar el laburo de Ramón. En todos lados conforma grupos y potencia jugadores. Tremendo entrenador!

5 Me gusta

TE AMO CASI TANTO COMO A MI VIEJA.

5 Me gusta

Me vuelvo loco

3 Me gusta

si llega a ir al Mundial de Clubes va por la llave del lado del Real Madrid,si llega a pasar el Milagro Utopico de que lo eliminen y River llega a la final vs Ramon…todo queda en familia :twisted:

3 Me gusta

imposible no haber flasheado ya una final con Ramón y el Muñe como DTs…una locura…

3 Me gusta

17 y 24.

Mañana se define el 2do finalista. Ya me anoto en el calendario y la miraré por algún streaming de Al Jhazira

8 Me gusta

Rájamela que me la jala el Rajá que resbala con el ala de Balá!

Traducción: Esto es para Macri, que no alcanza con tené plata hay que sabé jugá al fulbo!

Sos Grande Ramon!

12 Me gusta

Lo malo es que va a ser casi imposible,porque solo nos podriamos cruzar en la final,y veo mas facil que Macri la vote a Cristina el Domingo que los arabes eliminen al Real jaja

PD: siempre me causo gracia tu nombre de usuario,por que Guido Suller? jaja

La otra semi la forma un equipo de shanhai y urawa red de japon.

Fox deberia televisar la final ya que lo hicieron con la asquerosa liga china.

Me imagino el saludo de ramon y gallardo en una hipotetica final en abu dhabi.

1 me gusta

en el colegio tenia un compañero que era muy parecido y nos cagabamos de risa con mis amigos y así me pinto empezar a usar el nombre de nickname para lo que fuera

2 Me gusta

1 me gusta

[TWEET]920350391967117312[/TWEET]

8 Me gusta

El dt mas ganador del universo? No lo duden señores

5 Me gusta