Ramón Ángel Díaz

Se imaginan si nos cruzamos en el Mundial de Clubes? Me muero :lol:

Y no sólo que ganó sus partidos de local, sino que remontando resultados tanto en octavos como en cuartos. Por su parte, al Shaghai SIPG lo mandaron a penales después de ganar 4-0 la ida de local (sí, estuvo a punto de hacer la gran Wilster-PSG). A menos que nada raro pase, Ramón y su banda van a definir todo en Japón.

2 Me gusta

Sería muy feo si llegamos a ganar la Libertadores y cruzarnos con Ramón en el Mundial de Clubes

2 Me gusta

Al contrario …los dos mejores DT de la historia de River en el torneo más importante a nivel club…Ramón delirando bosteros a domicilio Sería hermoso

5 Me gusta

Es tendencia

https://twitter.com/hashtag/Ramon_Díaz_vamos_te_amamos?src=tren

Ya están en pija con Ramón. A dónde va la rompe

5 Me gusta

Que grande Ramao!

2 Me gusta

15 Me gusta

está enojado ramao parece, grande riojano ganá la Champions y andate en pija

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Que mierda paso con Ramon!!!???

Estan todos besandole el orto por algo, algun moco se mandaron los arabes, parece que se quiere ir porque estan todos pidiendole que siga hasta la final, que todos le dan el soporte que necesite, en fin, no se que merda paso ahi, ojala que siga y que este todo bien.

6 Me gusta

Creo que medio que se peleó con el jeque, porque le quiere imponer un jugador. Algo leí en twitter.

1 me gusta

Se calento mal

4 Me gusta

bue… cagamo…

Ojala que siga y termine su Obra Maestra Asiatica!

2 Me gusta

#ArabiaSaudita :saudi_arabia: Ante la posible partida de Ramón Díaz de @Alhilal_FC los hinchas usaron un # en apoyo al DT #Ramon_Diaz_vamos_te_amamos

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

re caliente estaba ramonDIOS :lol::lol: en la conferencia de prensa

[TWEET]914274148670689281[/TWEET]

3 Me gusta

Que venga y haga dupla técnica con el muñe

2 Me gusta

Ramón lleva 33 partidos invicto al frente de Al-Hilal

“Voy a jugar la Copa y después decido si me quedo o me voy” RD

El enojo de Ramón se debe a la poca asistencia al partido de hoy y los abucheos q recibieron algunos jugadores en especial a britos que lo trajo él y siendo que ganan siempre, eso obviamente le molesta.

95 % que se quiere ir fue bastante tajante

6 Me gusta

Nunca lo vi a Ramón así jajajja.

1 me gusta

me mata cuando lo agarra al traductor con mirada desafiante y le dice TRADUCI y se fue a la mierda :lol: :lol:

8 Me gusta

Estaba pesando. ¿Ven a Ramon volviendo con Ponzio como capitan?

Yo lo veo volviendo como presidente en 2019.

6 Me gusta