Ramón Ángel Díaz

A Emiratos Árabes, quedó 4to en su grupo (Los dos primeros van directo y los terceros de c/grupo juegan entre si para clasificar al repechaje vs CONCACAF).

Lo peor es que hace una semana habló de planificar la Copa Asia y las próximas eliminatorias con EAU y los dejó colgadísimos ahora :lol:

bauza la concha de tu madre

5 Me gusta

dejen tranquilo a Ramon con los arabes, agarrar una seleccion pedorra dejaselo a Bauza

4 Me gusta

Como lo cago bauza jajaja (otra vez)

Parece que en Medio Oriente no tienen una real idea de lo nefasto que es el Moái como DT…

1 me gusta

Dicen que Diego Costa puede ir a prestamo al Al Hilal hasta Enero.

El objetivo es el Mundial de Clubes, para dirigir un mundial hay tiempo…

1 me gusta

Ramon, pegate un viaje el Jueves, necesitamos tu presencia ganadora mirando el partido

6 Me gusta

Qué salga a bendecirnos diciendo que lo damos vuelta.

2 Me gusta

“Ramon puede dirigir la Selección de Arabia”: Vamos Ramón, ojala que nos toque en el grupo con Argentina y los dejemos afuera, y en Octavos eliminemos a Alemania.

“Finalmente eligen a Bauza como técnico de Arabia”: La puta que te parió ojala caiga una bomba en Arabia y no vayas al Mundial [emoji38]

Que bien vendría una dupla Muñe - Ramón en el vestuario el jueves

2 Me gusta

Con la platita q junte debería comprar un poco de tierra, fundar un país, dirigir su selección y de paso gobernar. Sabes cómo me voy??

9 Me gusta

:cool:

[TWEET]909137153598328833[/TWEET]

10 Me gusta

ramon labura, quiero que vuelva en algún momento

1 me gusta

Te amo Riojano

1 me gusta

Pienso que Ramon no agarro la seleccion por tener un contrato con el club arabe y no podia zafar, otra tambien puede ser que Nausa se ofrecio por dos chimangos y ahi lo eligieron, pero igual, ya fue.

Que pelotudos los arabes estos, ven que el tipo dejo a Argentina con Messi, al borde de la eliminacion, mas quedo eliminado del mundial de Rusia con el otro pais arabe y lo mismo lo contratan, en cambio Ramon campeon nato y ya se podria decir aclimatado en el mundillo del futbol arabe y nada, no le dan bolas… que la chupen doblada los camelleros estos, pero peor y soretes fueron los de AFAno que lo dejaron pagando a Monchito, putos de merda.

4 Me gusta

Ya lo tendrían que ir tanteando …

3 Me gusta

Gracias Ramon!

1 me gusta

Jijijijijijijijijijjij…a seguir esperando.

para que?

3 Me gusta

Sos o te entrenas?, No te enteraste que a Gallardo se le termina el contrato?.