Ramón Ángel Díaz

Para la Libertadores del año próximo lo tenemos que traer a Carlos Eduardo, ¿escuchaste Rodo?

2 Me gusta

Que grande sos Ramón, como te quiero, no hay ser en este mundo con mas estirpe de ganador que vos, dale que falta un pasito mas y estamos en la final !!!

[TWEET]907348103078047745[/TWEET]

8 Me gusta

Si, Ramón Díaz dio la noticia otra vez. El Al-Hilal superó en los cuartos de final de la Champions de Asia al Al Ain por 3 a 0, con un triplete de Carlos Eduardo. Ahora, el Pelado y sus dirigidos esperan rival en las semis, que saldrá del cruce entre Persépolis y Al-Ahli Jeddah

1 me gusta

Hay alguien más ganador? Lo dudo

4 Me gusta

Se matan los arabes con los nombres, al hilal, al alil, al ain… Es como que juegue San Lorenzo contra San Lorezno

6 Me gusta

San Lorezno de Tostado…

2 Me gusta

Hermoso ser.

Lastima que las semis son imposibles, los chinos estan mil escalores por arriba.

Si hubiesen elegido como se debe al DT de la selección, hoy estariamos en pija hiper clasificados. Nunca lo voy a superar.

2 Me gusta

No, pa. Los chinos podrían tocar recién en la final, eso siempre y cuando superen a alguno de los dos ponjas en la otra semifinal. No descartes que Kawasaki Frontale dé la sorpresa, pero Shanghai SIPG es favorito a llegar a la final por el lado oriental.

Seguro? El fixture que me sale en la app donde sigo los resultados me aparece que vamos contra los chinos de Hulk.

El más grande de todos.

6 Me gusta

Ramon Dioz

5 Me gusta

RAMÓN + MESSI = CAMPEONES DEL UNIVERSO. 'TA LUEGO GENTE…

[TWEET]907700264471318528[/TWEET]

10 Me gusta

Y pensar que existió la posibilidad de que el esté en la Selección y terminó el nefasto de Bauza… qué personas del mal manejan nuestro fútbol, ninguneando a un DT como Ramón… con el ya estariamos adentro de Rusia, seguro

5 Me gusta

Me vuelvo loco la concha de la lora… Te amo Ramon

2 Me gusta

Con Ramón de técnico, Messi era mas ídolo que Maradona

4 Me gusta

Mato por ver a Ramón dirigiendo a Messi, algún equipo le podría ganar? Lo dudo mucho

2 Me gusta

Sí, pa. Están distribuidos por Zona Occidental y Zona Oriental para ahorrar costos. Al-Hilal va por la primera zona, mientras que los chinos de Hulk por la otra. Y ya que estamos, en la semi nos cruzamos de con Persépolis, con quien ya nos conocemos de la fase de grupos. Por el bardo entre saudíes e iraníes, se van a jugar los dos partidos en otros países. La ida estaría confirmada que se juega en Emiratos Árabes.

1 me gusta

Barovero

Mercado Maidana F.Mori Vangioni

Paredes Mascherano Lanzini

Messi Higuaín Driussi

D.T: Ramón Angel Díaz

Primeros cómodos con cogida a los bazucas incluida.

8 Me gusta

A al hilal, lo arma el enzo.

6 Me gusta

Te llevamos en el corazón, te queremos ver salir campeón :musical_note:

3 Me gusta