Ramón Ángel Díaz

Le queremo ganar el mundial del clube al Real, tití

1 me gusta

Importantísimo empate ante el último subcampeón. Tenemos que romperle el culo en Riad. Después que sea lo que Alá quiera…

4 Me gusta

MATAR O MORIR

Como le rompen las bolas los arabes :lol:

[TWEET]900544509716692992[/TWEET]

1 me gusta

:heartbeat:

[INSTAGRAM]p/BYN4WMJj7W6[/INSTAGRAM]

Salió el nuevo libro de Ramón Díaz
Se llama el “El más ganador”.

“El más ganador”, libro que repasa la historia del técnico Ramón Angel Díaz, ya está a la venta. Es un material único que recopila datos, estadísticas y anécdotas relacionadas a uno de los entrenadores más emblemáticos de la historia de River Plate. Escrito por Gerardo Subero, cuenta con el prólogo de Hernán Castillo y se consigue en Internet a través de la librería virtual de Autores de Argentina a $290.

El Pelado Díaz es uno de los principales protagonistas de la historia de River. Como entrenador ganó 9 campeonatos, forjando una carrera brillante a lo largo de tres ciclos entre los años 1995 y 2014.

Ha obtenido numerosos éxitos como jugador y como entrenador. Como ningún otro en la historia, fue campeón en cinco décadas diferentes: 70, 80, 90, 2000 y en la actual. Sin embargo , siempre “vendió” más buscarle sus defectos que sus virtudes.

Este libro propone derribar los falsos conceptos acerca de su trabajo y resignificar tantos otros, muchas veces olvidados, en tiempos en los que denostar a un personaje como Ramón es más redituable que una crítica justa y razonable.

8 Me gusta

DEME DIEZ

1 me gusta

Y A MI 20

FELIZ CUMPLE , IDOLO!!!

2 Me gusta

TE AMO

1 me gusta

Muchas gracias Nahue

3 Me gusta

FELIZ CUMPLE SER DE LUZ

IDOLO

PROCER

MAESTRO

TE AMO

1 me gusta

YO LO AMO A ÉL

Feliz cumple, te amamos

Feliz cumple ídolo, te amo y te espero siempre para un ciclo más, que seguro va a ser cargado de gloria.

1 me gusta

Feliz navidad para todos y para celebrarla que mejor que un versiculo de la biblia ramoniana.

2 Me gusta

MUY FELIZ CUMPLE RAMON

TE EXTRAÑAMOS

UN DIA Y UN CUMPLEAÑOS MENOS PARA QUE VUELVAS

5 Me gusta

Feliz cumple Idolo!

Felíz cumple al más grande de todos.

Ojalá puedas tener otro ciclo con otra dirigencia.

1 me gusta

Te amo idolo

1 me gusta