Ramón Ángel Díaz

-Periodista: Recién Bauza dijo que con su equipo va a la guerra, ¿vos con éste River a dónde vas?
-Ramón: sonrisa a disfrutarlo JEJEJEEJ

11 Me gusta

Yo creo que deberíamos pedir que pongan una foto en cada diccionario en la palabra: EXITO

3 Me gusta

Seguramente en Al-Hilal debe tener a un Enzo Francescoli armándole el equipo, según los antiramonistas, y por eso le está yendo bien.

13 Me gusta

Facha Campeon Ganar Campeonar Ganador Angel Dios en todas debe aparecer Ramon

5 Me gusta

LO AMO :heart:

Me hace muy mierda :lol:

[TWEET]851801744040488961[/TWEET]

7 Me gusta

4 Me gusta

[tweet]852954942851698688[/tweet]

Salen micros desde Udaondo.

5 Me gusta

“Yasser Al Qahtani era el técnico del 2017.”

6 Me gusta

A nada de sumar una nueva estrella en su palmares.
Bianchi esta desempolvando fotos.

3 Me gusta

lo cagaron en el mundial 86, lo cagaron para que agarre antes que bauza.

el país no te merece ramao

3 Me gusta

OY hay que ganar

Alguien sabe de algún link para ver el partido?

Tiene los mejores jugadores de todo Asia. así sale campeón cualquiera.
Le manda un saludo grande el tata Martino.

2 Me gusta

¿Algún link? En cualquier momento entro a un sitio-bomba por buscar este partido y nv.

3 Me gusta

TRv*r lo hizo de nuevo.

Saldrá campeón el jueves entonces.

Estoy tomandome una birrita y puse musica Aleatoria en el reproductor de Windows,y me salto este tema,como me hace acordar al campeonato del 2014 cuando la tuvieron todos los Anti adentro,se me cae una lagrima,ahi volvimos del fondo del mar hacia el Trono,el lugar del que nunca nos tuvimos que haber ido

//youtu.be/oHJ9M86A5Ms

1 me gusta

Ramon Angel Diaz‏Cuenta verificada @ramondiaz9dt 18 minHace 18 minutos
Más
Con la ilusion de este jueves ser nuevamente campeones. Saludos a todos.

[TWEET]853707744809033729[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BS8eEBKjlC6[/INSTAGRAM]

[TWEET]854104001775894528[/TWEET]

[video=youtube_share;–DJE_YCBpM]DiFilm - Ramon Diaz nivel de River Plate en Mar del Plata 1999 - YouTube

[video=youtube_share;z8sLljTqxsk]DiFilm - Ramon Diaz habla de la campaña de River Plate 1999 - YouTube

[video=youtube_share;fMwpx62vBJE]River Plate derrota 8-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1999 - YouTube

[video=youtube_share;a_Ajy8yhhj4]Boca vs River - Daniel Passarella y Ramon Diaz - DiFilm (1991) - YouTube

[video=youtube_share;johIOcSY4_s]DiFilm - Nota a Ramon Diaz, Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli 1997 - YouTube

[video=youtube_share;Dk54eJgt8wE]DiFilm - Ramon Diaz habla del comienzo de la temporada 1997 - YouTube

4 Me gusta

[emoji7]

4 Me gusta