Ramón Ángel Díaz

Vengo a preguntar algo por ahi medio colgado,pero el otro dia hablando con un amigo se toco el tema de la no Inclusion de Ramon en el mundial 90 (y la falta que nos hizo,terminamos jugando con DEZZOTI DE 9,mamita…) y es de saber popular de que el gordo Fafafa no queria que vaya,y Bilardo como buen titere si Maradona le decia que le tenia que lavar las patas lo iba a hacer. Ahora,cual fue el motivo de la pelea o la razon por la que Maradona no lo queria a Ramon Diaz?? yo en todos estos años no escuche en ningun lado que se afirme con seguridad el motivo,muchos dicen porque Ramon podia llegar a opacarlo a Diego,otros que fue por una pelea en el mundial juvenil…que saben al respecto??

esta ganando el equipo de Ramón y mantiene la ventaja sobre el segundo

6 Me gusta

VAMO RAMON

4 Me gusta

Tengo entendido que Ramon se fifaba a la jermu del diego.

2 Me gusta

TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.

1 me gusta

Si el segundo no gana esta fecha, Ramón puede salir campeón en la próxima.

3 Me gusta

Jajaja es joda?

11 PUNTOS AL SEGUNDO.

التى ستاتى فى ان يكون

3 Me gusta

A un pasito “Te gusta que te digan la palabra campeón o no?”

[video=youtube_share;Hyz-1zHtOxY]Nota Ramón Díaz. Argentinos 0 - River 2. Fecha 18 Final 2014. Fútbol Para Todos. - YouTube

3 Me gusta

Creerían que si, porque quedan 12 pts en juego

volveeeeeeeeee

8 Me gusta

Si gana la fecha que viene sale campeón, porque si gana el segundo, estaría a 11 puntos quedando 9 en juego.

//youtu.be/ulmlWk4N4ZI

1:00
SE VIENE DIAZ CAMPEÓN DIAZ CAMPEÓN DIAZ CAMPEÓN

[INSTAGRAM]p/BSjwtkYjtwa[/INSTAGRAM]

5 Me gusta

Ni una nota en Olé sacaron de él , como la tienen adentro.

3 Me gusta

finalizó la fecha en la liga árabe , los perseguidores empataron y el equipo de Ramón le saca 10 puntos al segundo cuando quedan 12 en juego. La próxima fecha puede ser campeón

5 Me gusta

RAMON en la Seleccion YAAAAAAAA

2 Me gusta

¿Alguien sabe en qué fecha asumió el cargo?
Estuve viendo un poco el fixture del equipo y la verdad es que está vivo en 3/4 de las competiciones que tiene ahora.

No hay ser más grande que Ramon

5 Me gusta