Ramón Ángel Díaz

Hay que hacer un gif desde que aparece Ramón :lol:

[TWEET]842023960871088130[/TWEET]

4 Me gusta

[tweet]842237814485987328[/tweet]

se imaginan? que lindo seria :smiley:

2 Me gusta

muchos de acá van a alentar por el equipo árabe

5 Me gusta

VAMO QUE SE VENDE DE A MUCHOS VAMO VAMO VAMO

7 Me gusta

No me gustaría jugar contra un equipo de Ramón.

MUCHACHOS NO PIERDAN LA ESPERANZA.

6 Me gusta

como jugaría la selección con Ramón, una lastima que no lo llamaron estaba en el momento ideal para agarrar

4 Me gusta

Zarcasmo on
Jugariamos con los amiguitos de emi. El rayo menseguez, jony fabro y el malevo, zarpado tridente papá.
Zarcasmo off

[INSTAGRAM]p/BSCCdJhDBzz[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

Miren a esta mierda.

No se hagan ilusiones que si se va Bauza van a llamar a Ramon ,no lo van a llamar y nunca llamaron porque no es ningun iluminado de la profesion , ustedes pueden pensar que pueden llamar a un tecnico que en los noventas en un partido con Gimnasia de Jujuy los jujeños presentan una defensa con
Pepito,Pedrito,Cuffaro Russo,Juansito
Y Ramon da la charla tecnica pensando que era linea de cinco, no conocia ni los jugadores del rival , es lo mismo que en el partido que viene con Godoy Cruz presentemos en nuestra defensa a…
Moreira,Maidana,Martinez Quarta,Casco
Y Bernardi de la charla tecnica pensando que jugamos con linea de cinco , un desproposito total , no es serio lo que proponen, si rajan a Bauza se cae de maduro que van a ir o Sampaoli o el muñeco

https://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/88971-hora-de-ramon/2.html#post7559837

De donde sacaste semejante burrada? Quien fue el estupido resentido que puso eso?

1 me gusta

:lol:

12 Me gusta

4 Me gusta

EH EH (chiflido) MESI MESI VAMO VAMO EH DALE CARAJO

Gol de Messi, Argentina 6 - Alemania 1

8 Me gusta

Fue nada más ni nada menos que “la riverplatense”

La hija del Emi aprendiendo a escribir árabe, en cualquier momento los vemos junto a Ramón con turbante y túnica :lol:

[INSTAGRAM]p/BSN5DF2jpho[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BSVIb6UDcd4[/INSTAGRAM]

[TWEET]846891703889936384[/TWEET]

[video=youtube_share;rtqeqBxAQK0]- YouTube

No se por que hay tanta confianza en la nueva dirigencia bosterafa. Si fueran serios, ya hubieran al menos contactado con Ramón, pero lo cierto es que Ramón está último en la consideración, por detrás de Bianchi (que son capaces de llamarlo).

1 me gusta

Gracias por comenzar esta historia , sos gigante!!!

1 me gusta