Ramón Ángel Díaz

*Esta en arabia saudia

Que distinto somo a los emirato eh? Terrible el petroleo los dromedario los turbantes terrible…

7 Me gusta

Que grande que sos Ramón, te amo.

1 me gusta

Ya es lo más grande que le pasó a ese país. Si sigue así, te resuelve el conflicto en medio oriente. Es un ángel del bien.

9 Me gusta

Bien Ramón, disfrute.

Invita a un asado a los jefes de estado de Israel y Palestina, y Ramón soluciona todo.

6 Me gusta

JAJAJAJAJ SOS LO MEJOR

Periodista árabe: Ramón, usted piensa que es un soldado del juque Nawaf Bin Saad ?

Ramón: no, yo soy un soldado del Al-Hilal

4 Me gusta

Ya lo veo al gordo jeque en unos años:

Nawaf q piensa ud de las criticas y rumores de q lo quieren fuera del club cuanto antes?

Soy árabe soy caudillo y tengo petroleo

9 Me gusta

Se puede ser tan ganador en la vida? La respuesta es RAMON

[video=youtube_share;drITZ5ARC3A]Las 10 chicanas de Ramón a Boca - YouTube

4 Me gusta

Vi el video cómo festejaba sacado en el vestuario… La MOOOOSSSSCCAA que le deben haber prometido si ganaba ese clásico jojo

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BRSx_Oxj7tb[/INSTAGRAM]

jajajaaj los últimos segundos, me vuelvo locooo :lol:

[TWEET]838825572469964800[/TWEET]

1 me gusta

4 Me gusta

Tiene que ganar esa Champions en Asia, sería una locura verlo en el Mundial de Clubes…

4 Me gusta

1 me gusta

se fué a 8 con 20 partidos disputados. La liga tiene 14 equipos, salvo un formato raro se escapó a 8 con 18 por disputar.

2 Me gusta

3 Me gusta

Lo amo, es increíble la alegría que te genera este tipo. El DT más ganador y una personalidad que te hace cagar de risa, entiende como pocos las chicanas. Lo queremos tanto que disfrutamos y nos reímos con cualquier vídeo que aparezca de él, y lo exageramos para reírnos, no se cansa de hacernos felices Ramón. Lo necesito en River una vez más.

P.D: me acuerdo esa página donde relacionaron las frases de Ramón con la ciencia y el premio Nobel, la puta madre qué manera de reírme

5 Me gusta

Ganó de nuevo , cada día se acerca más al titulo.

5 Me gusta