Ramón Ángel Díaz

Suelten, viejo. El viudismo que hay en este th es inaguantable.

Ahora decis suelten? Después de 3 años? No vales una escupida.

2 Me gusta

Si no te gusta, no entres. Fácil.

1 me gusta

River es demasiado grande para reciclar a sus ídolos eternamente. Hay que generar nuevas bases y raíces si se va el comugne.

Lo decis demasiado suelto de cuerpo, soberbia que te da estar zarpado en miel.

Ramón tuvo demasiado orto en el último ciclo como para darle otra chance de ensuciar su trayectoria. ¿No podemos disfrutar de buenos finales en vez de estirarlos a ver hasta cuándo tienen para dar?
Yo ya estoy asumiendo que se va Gallardo por más que lo ame y en el fondo es lo mejor. Los ciclos se cumplen y si es con moñito mucho mejor.

No estoy pidiendo a Ramon Diaz, ( aunque sabes que lo haría llegado el caso ) vos estas parado sobre la luna. No existe eso de reciclar un carajo, hay que sacarle todo el jugo que se pueda mientras viva cualquier tipo ganador, o hasta que deje de serlo. Acá hay que ganar, banco de pruebas, tenes 29 equipos mas.

3 Me gusta

Como pueda voy a tratar de seguirte en la Liga de Campeones Asiática. Normalmente no suelo ver a los que son de Asia Occidental, pero por vos lo voy a hacer. Ojalá que nos veamos en los Emiratos Árabes a fin de año…

1 me gusta

Ramon Uber Alles

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------

La tienen bien enterrada, dejalos son gente que no les da.

1 me gusta

A quien le arde tanto el ojete que mueve esto a ex a cada rato?

6 Me gusta

Gano 2 a 0 de visitante y sigue puntero

2 Me gusta

Sigue puntero el equipo de Ramón, te amo ídolo

2 Me gusta

EN 2018 SE VA EL COMUÑE CAMPEÓN Y VOLVES VOS, DALE QUE SI

1 me gusta

muy buen momento del Señor Diaz en su actual equipo pero como todo técnico ganador volverá(aunque para mi es el segundo mejor técnico ganador de la historia)en su momento,tanto el como su hijo se comportaron de forma correcta en la institución y eso hay que valorar,las estupideces que inventa el periodismo sobre la mala relación de la dirigencia con el son solo intentos de desestabilizar o dividir al hincha,el siempre será bienvenido solo que ahora es el momento del muñeco,el proyecto debe continuar.

4 Me gusta

Igual el señor díaz cuando lo dejaste ir libre a Rojas ya se hubiese ido, menos mal que tenes a un tipo como Gallardo que se la banca con cada vez menos.

Tan difícil es decirle Ramón en vez de Díaz, Rodolfo?

3 Me gusta

Dejalo nomás.
La gente pierde el pelo pero no las mañas.

1 me gusta

elfo

2 Me gusta

LO ODIAN EN ARABIA SAUDITA.

6 Me gusta