Ramón Ángel Díaz

:lol:

Gracias señora por criar a este gigante.

13 Me gusta

Parece una de esas fotos photoshopeadas o memes que les cambian la cara JAJAJA

Aguante Ramon.

4 Me gusta

No creo, en esa foto Rambert sale con el pelo mas largo de lo que lo tiene ahora.

No creo, en esa foto Rambert sale con el pelo mas largo de lo que lo tiene ahora.

1 me gusta

RAMON VOS PODES CAZAR LO QUE QUIERAS IDOLO!

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Uno de los comentarios de infobosta sobre esa foto

Ramon Díaz desde hace añares que va a La Pampa a cazar, son cotos de caza, preparados para esto, cazan y luego se comen el animal, o lo reparten por personas, se caza por deporte, pero el animal no se deja tirado, y son animales comestibles, Ciervos, Chanchos etc. Un coto de caza existe para eso, y se paga mucho para cazar.
Lo de Vanucci es otra cosa, maldad de la buena

QUE LA SIGAN MAMANDO LOS ANTIS, ACASO NINGUNO COME CARNE DE VACA AHORA?? FALSOS MORALISTAS!!

7 Me gusta

Con esa carne acabó la hambruna en Kenia.

1 me gusta

Es gigante monchito

2 Me gusta

Hace más de 10 años que venden humo con eso algunos medios bosteros. Es sabido que le gusta la cacería a Ramón. Son animales traidos al país con ese fin y que se cazan por temporada, es completamente legal y diría que es hasta necesario en algunos casos porque sino la población aumenta demasiado, se vuelven plaga y se desequilibra el ecosistema.
Lo de Vanucci es caza furtiva de animales en peligro de extinción. No hay ni punto de comparación.
A mi no me gusta ese deporte pero Ramón puede matar lo que quiera. Seguro se defendió con gas pimienta el ciervo ese.

5 Me gusta

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
A mi tampoco me gusta la caza pero me hiciste reír

3 Me gusta

Pobre ciervo seguro dijo que la pradera gana partidos y tiene mística

18 Me gusta

para demostrar que es un humano Ramon una vez cazo un alce y otra vez se junto con Macri.

Esto es para Bambi que no alcanza con tene’ plata hay que saber cazar.

PD: Si no era Ramón lo mataba, je.

3 Me gusta

Jajajaja q hijo de puta

1 me gusta

Sos un distinto

1 me gusta

7 Me gusta

Q ditinto somo’ a Garfunkel ehh?! terrible…

6 Me gusta

Jajaja

Hola vengo a decirte que podes cazar, matar, masacrar todo lo que se te de la gana, sos el mejor

Te extraño

1 me gusta

La escopeta, el ciervo, la cornamenta, que diferente somo’ a los demás cazadore’ eh, terrible.

7 Me gusta