Ramón Ángel Díaz

Que pasa con DIOS?

Que grande Ramón hablando con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza antes de partir a Arabia hoy a la tarde, dijo que había hecho un muy buen proyecto para la selección, que fue “lo mejor que hizo en su vida”, que quiere retirarse como técnico en River, que si Paraguay esta en esos puestos ahora es porque algo hicieron bien y que el les dijo que primero había que sacar resultados y con confianza y afianzados se iba a poder jugar bien (lo que necesitaba nuestra selección), y confirmo que el contrato tiene 2 clausulas, para River y la selección, que lleva a toda su banda para alla menos el Cuqui, que va a ir mas adelante y que el torneo es muy competitivo pero que ojala lo gane River

Ahora, yo pensaba, si se quiere retirar en River y ahora tiene 57 años, tranquilamente puede tener 5 ciclos en River, ponele que vuelve en un lapso de 5 años desde ahora o antes, gana algo, se va, todavía va a tener edad como para dirigir, y si se quiere retirar en River, de pasar eso, debería volver una vez mas y ahí si retirarse definitivamente cerca de los 70 años, campeón, como siempre, asi que se me hace que tenemos para rato con Ramón en River :heart:

3 Me gusta

[tweet]789635187512578048[/tweet]

8 Me gusta

Que injusta es la vida a veces

Deberia ser el 1ro

10 Me gusta

Para mi va a dirigir 10 años mas y le deja el trono a Emouliano.

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Labruna maximo idolo de River. El hijo de el fue/es amigo de Ramon.
Ramon maximo idolo depues de labruna. El hijo de el es amigo de Cavenaghi.
Cavenaghi ultimo idolo de River. El hijo del gordo es amigo de …

hay que ver en que depara esta Herencia en unos años.

4 Me gusta

Faaaa que la junta en pala el riojano! Y si le sugerimos lanzarse en la política?
Se imaginan una Argentina gobernada por Ramón Díaz?

11 Me gusta

DIOS

1 me gusta

6 Me gusta

Como no adorar a este ser divino eh? Como no hacerlo por diosss!

[TWEET]789677030661120000[/TWEET]

4 Me gusta

Que distinto somo al Al-Ittihad eh, que lo pario

7 Me gusta

6 Me gusta

Que hermoso ser.

Este tipo ha de ser beatificado.

3 Me gusta

Cuándo juega?

Mejor dicho, cuándo empieza a ganar?

3 Me gusta

El mas ganador de todos, le pese a quien le pese. Al que no le guste, que se vaya a la concha de su madre.

18 Me gusta

el mas grande de todos

4 Me gusta

Comiendo caviar desde un jet privado bañado en oro… mejor que esto no se puede estar.

5 Me gusta

TE :heart: RAMÓNCHITO

1 me gusta

Feo viaje esta pegando, seguro todo First Class

3 Me gusta

[tweet]790247603275456512[/tweet]

4 Me gusta