Ramón Ángel Díaz

Creo que estuvo en la comisión de Aguilar pero no tengo mas datos. [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]Marto[/MENTION]; deben saber con mas precisión

Anda bastante bien Paraguay sin vos.

1 me gusta

Que lástima que no sos vos el técnico, vos harías cambios mucho más rápido, sabes leer el partido y no sos cagón

2 Me gusta

Argentina da asco, Paraguay pasó de clasificarse a quedarse fuera (y se va a quedar fuera)…

Sos el equilibrio del universo, gran Ramón.

3 Me gusta

Con vos se ganaba claramente hoy… tipo con cabeza que haría los cambios mil veces mas rapidos y mejor… te quiero mucho ramao

5 Me gusta

los que lo tenían se caen en picada. Los que lo pudieron tener siguen cayendose en picada (no se si han visto como le va a los cracks que nos ganaron 2 finales).

A la AFA se le podrían decir muchas cosas, pero a veces una imagen vale mas que mil palabras:

2 Me gusta

Si vos tenés tipos caídos emocionalmente por perder esas finales, ¿A quién vas a traer? ¿Al tipo que te inyecta mentalidad positiva y ganadora?¿O al cara de nada que no te genera… NADA?

A Ramón lo borró la Generación del 86.

5 Me gusta

Lo que lo estarían matando a Ramón si jugara asi en la selección o por mucho menos, lo que es tener buena prensa, mamita, estoy seguro que Ramón con estos jugadores jugaría como el quisiera y no dando orto como ahora, que bronca la concha de su madre

2 Me gusta

EL MUNDO ES UN LUGAR MAS OSCURO Y TRISTE SINO ESTAS VOS.

6 Me gusta

¿Por que no estas al frente de la selección?, me lo pregunto una y otra vez mientras miro un partido de la misma :cry:

El mas grande

Pobres ignorantes los que prefirieron al mediocre Bauza antes que a vos.

No te merecen.

5 Me gusta

El unico que puede arreglar la seleccion es este tipo …

(Siempre que no se ponga a joder con la ¨linea de tres¨ :lol: ).

Dale pipa eeh eeeeeeeeeeeeehh eeehhhhh dale carajo! chiflido chiflido Leo dale dale dale corre carajo! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh

Argentina campeón

5 Me gusta

Ponele que ramon fuese dt de la seleccion, cosa que tendría que ser hoy, los de otros equipos serian capaces de sentir su aura ganadora? Menos los bosteros obviamente

[TWEET]784918742794899457[/TWEET]

7 Me gusta

Te adoro.

3 Me gusta

sos lo más grande que hay ramón

Que grande sos Ramón !!!

[TWEET]784878198303567872[/TWEET]

3 Me gusta

Ahi esta el mas grande en CNN.

1 me gusta