Creo que estuvo en la comisión de Aguilar pero no tengo mas datos. [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]Marto[/MENTION]; deben saber con mas precisión
Anda bastante bien Paraguay sin vos.
Que lástima que no sos vos el técnico, vos harías cambios mucho más rápido, sabes leer el partido y no sos cagón
Argentina da asco, Paraguay pasó de clasificarse a quedarse fuera (y se va a quedar fuera)…
Sos el equilibrio del universo, gran Ramón.
Con vos se ganaba claramente hoy… tipo con cabeza que haría los cambios mil veces mas rapidos y mejor… te quiero mucho ramao
los que lo tenían se caen en picada. Los que lo pudieron tener siguen cayendose en picada (no se si han visto como le va a los cracks que nos ganaron 2 finales).
A la AFA se le podrían decir muchas cosas, pero a veces una imagen vale mas que mil palabras:
Si vos tenés tipos caídos emocionalmente por perder esas finales, ¿A quién vas a traer? ¿Al tipo que te inyecta mentalidad positiva y ganadora?¿O al cara de nada que no te genera… NADA?
A Ramón lo borró la Generación del 86.
Lo que lo estarían matando a Ramón si jugara asi en la selección o por mucho menos, lo que es tener buena prensa, mamita, estoy seguro que Ramón con estos jugadores jugaría como el quisiera y no dando orto como ahora, que bronca la concha de su madre
EL MUNDO ES UN LUGAR MAS OSCURO Y TRISTE SINO ESTAS VOS.
¿Por que no estas al frente de la selección?, me lo pregunto una y otra vez mientras miro un partido de la misma
El mas grande
Pobres ignorantes los que prefirieron al mediocre Bauza antes que a vos.
No te merecen.
El unico que puede arreglar la seleccion es este tipo …
(Siempre que no se ponga a joder con la ¨linea de tres¨ :lol: ).
Dale pipa eeh eeeeeeeeeeeeehh eeehhhhh dale carajo! chiflido chiflido Leo dale dale dale corre carajo! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh
Argentina campeón
Ponele que ramon fuese dt de la seleccion, cosa que tendría que ser hoy, los de otros equipos serian capaces de sentir su aura ganadora? Menos los bosteros obviamente
[TWEET]784918742794899457[/TWEET]
Te adoro.
sos lo más grande que hay ramón
Que grande sos Ramón !!!
[TWEET]784878198303567872[/TWEET]
Ahi esta el mas grande en CNN.