Este tipo sabe, este tipo va a llevar a Independiente a lo mas alto. Él tiene la llave para que el rojo vuelva a ser grande en todos los niveles, solo él.
Que grande Ramón, destila propiedad al hablar de fútbol.
Qué debilidad, señor! La que debería estar a “tono” soy yo. :twisted:
Ella (Sarah Michelle Gellar), entre otras, está en mi podium platonístico.
En referencia al fútbol (era a lo que veníamos), coincido. Cruz no era ningún burro ni pata de clavo, pero al lado del señor Salas Melinao, no tenía ni con qué empezar, rasguñar ni arrimarse. La diferencia de categoría entre uno y otro era abismal. Por eso aún, sigo en una parada sartreriana.
Es más, si nos vamos a guiar sólo por datos de color, y excluyendo el tema de su eterna suplencia, podemos decir que Cruz fue el jugador que más kilómetros viajó con la selección… pero así aún, no cambia la ecuación de la decisión de Ramón.
En el foro elitista la tenía sin edición ni censura.
Los años van pasando, la suceptibilidad va aumentando, Ricky.
Turco, si hubieras mirado el partido entenderías a lo que me refería, pero que se puede esperar de un analista de resultados que se mantiene a 21°C… Seguí con tu fantasmagórico ídolo que solito se cava la fosa. Salieron buenos los panqueques igual.
Buena estrategia para desviar la verdadera temática del thread. :twisted:
¿Porque la complican tanto a veces los técnicos? Patito y Defederico volanteando por los costados. Dejate de joder. Está en bolas completamente, no le encuentra la vuelta. Va a fracasar otra vez.
Agrego mas, me parece que Ramon ya no es garantia de nada eh. Sus ultimos años son todos fracasos estrepitosos. Y con el Rojo va camino a lo mismo. Tiene bardo SIEMPRE. Se lleva muy mal con los jugadores, es conflictivo. Yo le agradezco todo lo que nos dio, pero HOY no lo quiero como técnico de River
[/QUOTE]si,ademas…
Igualmente,pongas donde los pongas estos dos jugadores son de la misma especie que lanzini…un tipo de jugador que si le pones un alambrado que los rodea no le afecta en nada a su juego: siguen dando vuelta y gambeteando…
Este país es increíble, a los objetivos no llaman panqueques, mientras que los tercos partidarios de una escuela “primerrondista” pueden excusarse tranquilamente por la vida de las barbaridades que dicen. Ramón en River JAMÁS :twisted: cometió un error, pero puede pasar que una vez cada tanto se equivoque fuera de su casa. El arraigo hacia sus raíces lo puede confundir, y nosotros no tenemos ningún inconveniente en aceptar un error.
Cuando te dignes a sacarte esos joggins para establecer debates serios volveré a dirigirte la palabra. Saludos cordiales…
ni lo vi el partido pero se que perdio, ojala le vaya muy mal, y que vuelva a river.
pero a ramon solo le fue muy muy bien en river, despues gano un campeonato en casla y nada mas.
:lol::lol::lol: Hasta con tu concepción sobre vos mismo panquequeás, en éste mismo thread decías que no podías ser objetivo con Ramón y ahora vendés humo jugándola de periodista indepentiende… Prefiero 1000 veces la escuela “primerrondista” antes que la escuela “pierdoclásicoshastaconlanovenadeboca” o la escuela “sincrackspasoverguenzaentodoslados”. Date cuenta que tu humo ramonista falaz e inventivo es solamente comprado por pibes inocentes y vírgenes como Gian23 (De profundo).
Cuando te dignes a desenamorarte del riojano chiflador y dejes de esconderte en montones de palabras que no hacen nada mas que repetir lo que otros foristas saben de antemano, volveré a dirigirte la palabra, saludos cordiales…
Los Almeydistas son los menos indicados para hablar ironicamente de Ramón. Se banca de los que gustan del trabajo de Bielsa, Mourinho, Guardiola, Ferguson y algunos más pero los fans del peor DT de la história de River, no pueden darse ese gusto.