Ramón Ángel Díaz

:lol:

:lol::lol: q hijo de puta re humilde era:lol:
Grande monchito

9 Me gusta

el tipo es re amargo y se siente vacio, aca nunca podria haber sido idolo

que distinto el tipo, la puta madre:lol:

2 Me gusta

Que cagada que no pude ver a Ramón en ESPN hoy, ojala aparezca un video con el especial o lo repitan un dia de estos

[TWEET]771898340762091520[/TWEET]

[TWEET]772215176548519937[/TWEET]

//youtu.be/N42ydHXpKWI

3 Me gusta

la bosta lo hizo cabaretero? en todos lados armo quilombo el villero ese… dejate de joder

para ser idolo en river no tenes que jugar bien y nada mas, sino hubiera sido idolo el ogro fabbiani tambien

1 me gusta

ahora a las 12am lo dan en espn2, y mañana a la 1pm por espn3 tambien lo repiten

3 Me gusta

elinformad

4 Me gusta

Ego.

Lo mismo pasaba entre Ramón y Enzo, y son ídolos.

Si no me quedo dormido lo veo hoy en la repe, tambien me lo perdi, labure todo el puto dia

“Claro que fue córner”
Ramón Díaz, dos años después, le volvió a poner sal a la enorme herida que dejó el Ramirazo. “Ganar en esa cancha es una de las satisfacciones más lindas”, dijo. Y avisó que va a volver a River…

GENIO!

6 Me gusta

Tengo temor que cuando se vaya el muñe en vez de traer a monchito traigan a Crespo Cocca Sampaoli o alguna moda del momento

El que cambió nuestra historia cuando en River se hablaba de descenso y no le ganabamos a NADIE , a NADIE.

ETERNAS GRACIAS.

11 Me gusta

[TWEET]772312711677915136[/TWEET]

//youtu.be/J6-zBJlYjys

2 Me gusta

Fabbiani jugaba bien? la pisaba un poco tribuneaba a dos manos y con eso nomas llego a River y compro a todos esos boludos que se pusieron las caretas de shrek

El muñeco podrá y ojalá seguir ganando muchas cosas mas, pero ser Ramon, va a ser muy dificil superarlo, picardia y todo lo que tiene es unico

4 Me gusta

con la pelota era crack fabbiani… no podes decir que era un tronco ni mucho menos, era parecido a teo

:lol:

dejense de joder…era un jugador de departamento, puro jueguito.

1 me gusta

No era un tronco pero crack con la pelota es exagerado, el narco le da 100 vueltas a Fabbiani

yo no se si le iria bien a ramon en un 4 ciclo.