Ramón Ángel Díaz

medio a cero alcanza

En serio alguien duda de Ramón? Alguien cree que no va a ser capaz de eliminar a Estados Unidos y pasar de ronda? Ilusos :lol:

1 me gusta

Reacción tremenda de Paraguay en el ST.

Sin Romero va a ser díficil contra el imperio.

Pero con Ramón todo es posible.

Claro. Que boludo que soy, no sé porque flashee que USA tenía 4 puntos.

Yo lo creo, te apuesto 1000 mangos a que no le gana ni en pedo.

seguramente lo tiren al bombo vs. USA.

Porque no salio asi contra Costa Rica, mucha especulacion al pedo ese dia. Igual esta seleccion es rara, cuando va 2 goles arriba se les escapa por verdes y cuando parece que estan para el cachetazo sacan a relucir los huevos, no tiene termino medio.
Tiene que enseñarles a hacer pases, no puede ser que Ortigoza sea el unico que sabe pasar una pelota.

3 Me gusta

Pasa tranca, vos fuma

Ah, ya te ilusionaste. Ramón lo puede.

1 me gusta

Es imperdonable lo especulador que salió ese día contra Costa Rica… pero así y todo esta a 90 minutos de estar nuevamente en cuartos.

PONELO A ITURBE QUE SE HACE UN FESTÍN

Para que lo llevo a Iturbe si no lo pone nunca…

1 me gusta

Victor Ayala y Almiron tienen que ser titulares

2 Me gusta

que capo que que sos campeón, un triunfador de la vida.

8 Me gusta

Me carcome una duda: si Ramón no clasifica a cuartos con PARAGUAY, deja de ser el dt más ganador de la historia de River?

2 Me gusta

¡¡¡¡¡¡ DESASTRE !!!

Desde un comienzo se sabia que iba a ser un mano a mano con USA.

Por mas que le hubiera ganado a Costa Rica en el primer partido, tambien tendria que ganarle a USA ahora. Asi que estamos en la misma.

y por mas que Paraguay deje de existir, Ramon va a seguir siendo el DT mas ganador de la historia de River, por mas que les duela.

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

y si ganaba iba a estar en la misma situación que ahora. En ese caso también después del partido anterior ibas a venir a decir que ya estaba afuera? :lol:

Mi viejo Ramon Diaz ya no es lo que era ♪♫

Esta mas conservador que Bilardo.

Ni Bielsa es ofensivo con Paraguay, che

Que haces jugando con un solo delantero Ramon?

En que te han convertido

decime los números del quini entonces, salame