Ramón Ángel Díaz

dale ramon, te amoooooo

1 me gusta

NOS DIRIGE EL PELADO BRAZUKA QUE NOS BOMBEO EN LA IDA VS DEL VALLE, LA CONMEBOL NOS TIENE DE HIJO LOUSTU AHORA ESTE

5 Me gusta

La concha de su madreeee

Te eliminaste solo por no ganarle a Costa Rica

2 Me gusta

Pobre Ramon no se si termina el año como DT de Paraguay.

Iba a poner lo mismo, nnv, hasta eso en contra tiene Ramón la puta madre

Igual a no desesperar muchachos, porque con Colombia era el partido perdible, aun perdiendo, ganándole a EEUU en la ultima, pasa Paraguay, porque Costa Rica a Colombia no le va a ganar, osea que salga como salga hoy, se define mano a mano en la ultima y sigue dependiendo de Paraguay, ojala al menos saque un empate hoy o si pierde, que no sea por muchos goles por las dudas que empiece a tallar la diferencia de gol en la ultima fecha del grupo

El mejor de Colombia juega en el Real Madrid.
El mejor de Paraguay, en Lanús.
Por qué no le piden a Ramón que recupere las Malvinas con un Tramontina también?

4 Me gusta

La concha de tu madre Jamehs Rodriguez, sos de play station sorete

Que pena me da éste resultado. Espero que pueda pasar de ronda porque de lo contrario no le veo futuro en Paraguay.

Si no pega el volantazo se comen una goleada.

A ganarle a los yankis. Este ya esta perdido

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

NOS VIVEN CAGANDO

la diferencia de jerarquía individual es abismal.

2 Me gusta

Ramón, sacalo al muerto de Rácing y metelo a Iturbe.

1 me gusta

Les dije el partido anterior que Ramón ya estaba afuera. Pero los niños de acá que tienen cero fútbol salieron a putearme.

Con ganarle a EE.UU. pasa de ronda.
Igual le tengo fe, para mí un punto rescata hoy.

Le gana a los yankis y clasifica. Podemos apostar

EE.UU le acaba de meter 4 a Costa Rica, Paraguay se come 6. ¿Vos sabés algo de fútbol?

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Dale, te apuesto 1 luquita. Va a ser la luca más fácil de mi vida a que Ramón se queda afuera.

La quiero en efectivo eh.

Ojala se repita el 2 a 2 con los argentinos esos en la Copa America de Chile, que se los empatamos y casi se los ganamos sobre el final , a pesar de ir perdiendo dos a cero

2 Me gusta