Ahora Iturbe, otra razón para alentar por Paraguay en la copa america si Argentina la pechea de nuevo.
Estoy seguro que Roncaglia, Biglia, Lavezzi, Come Gordas, Mr. Barcelona, y el Pifia Higuaín van a traer la copa a casa esta vez.
Dijo nadie.
Si Ramon gana la copa es como si la ganara Argentina para mí.
[TWEET]705170800341618688[/TWEET]
Se debe estar mordiendo los labios Ramon, esa es la parte aburrida de ser DT de una selección, no tenes el dia a dia, no tenes revancha al próximo domingo, y a lo mejor esats 3 meses sin jugar un solo partido y me imagino que para Ramon con lo que le gusta el dia a dia con sus jugadores y los medios debe ser un poco monótono, no tan divertido, o sea no te entrenas nunca, o muy poco, no es lo mismo que un club.
Coincido, debe ser medio embolante para él
Ah si la conozco a la cordobesa, esta tremenda raja la tierra pero tiene el facebook lleno. No sabes si tiene usuario aca nahue?
Es momento de que el Mesias emita alguna declareta pre-super.
Mi mayor idolo.
[TWEET]705843774489038848[/TWEET]
Habla Ramon en Fox Sports yaaaaaa
Lo quemó a Gendler en vivo :lol::lol:
dios
Martino renuncia despues del mundial. Ramon se va de paraguay despues de meterlo en 8vos o 4tos. El Muñeco va a la seleccion y Ramon vuelve.
Que lindo Ramon como lo chicaneo al bostero y como siempre, cantando la justa
Que carita de asustado :lol:
Seguro Boca va a buscar a Bianchi al toque para
ah no pará.
para mi es obvio que va a volver, está demostrando no solamente que está en plenitud como DT, sino en evolución.
Se le puede ver justo el momento en que se le parte el corazon…
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
Mientras este donofrio, lamentablemente, no creo que vuelva.