Ramón Ángel Díaz

Si Ramon le ganara a la bosta mañana, sin dudas que después del partido declararía algo como "querían venir acá y ganarnos con Tevez, Osvaldo y toda esa banda, pero no pudieron; que se cuiden porque por ahí ni siquiera pueden en su cancha” :smiley:

1 me gusta

Este River necesita una dosis urgente de Ramon, de esa energia positiva, de ese caracter. Hoy River esta como en un limbo, pareciera que quiere pasar desapercibido, silbando bajito.
Falta corazon, falta alma, falta pasion, falta Ramon viejo.

3 Me gusta

Lo peor de todo, que toda esta falopa que esta quedando en el plantel, despues cuesta sacarselos de encima. Cuantos años nos costo sacarnos toda la falopa junta de años anteriores???..Y ahora la falopa que esta dejando Gallardo, donde la metemos??..
Me acuerdo que apenas llego Ramon, hizo lo que todos los hinchas queriamos. Limpio a mugres como Vella, Arano, y varias basuras mas.

1 me gusta

A Ramon lo super amo , pero tambien hay que decir que limpio a Sanchez y Mora que despues terminaron siendo los dos jugadores mas importante en la obtencion de los 4 titulos internacionales y que dejo a Emiliano que traiga a sus amiguitos de ñoquis los cuales no podian jugar nunca en River como el malevo y Menseguez

VENI PORFAVORRR

2 Me gusta

Es verdad que Mora y Sanchez fueron vitales en los titulos logrados en la era Gallardo, pero cuando vino Ramon, su nivel estaba por el piso, era lamentable y Ramon les dio varias oportunidades a los dos y no rindieron, y despues se tuvieron que ir de River principalmente por su nivel, pero tambien por el tema del cupo. En lugar de Sanchez, vino Carbonero que la rompio y en lugar de Mora vino Cavenaghi. Ademas creo que les vino bien tanto a Mora como a Sanchez un cambio de aire, y volver despues al club, para tener el nivel que tuvieron cuando estaba Gallardo.

2 Me gusta

Aparte que pasar la escoba y borrar a los falopas en cada comienzo de pretemporada, es otra señal para apretar a los dirigentes y que le traigan los refuerzos que pidió sin que le quieran dejar a un falopa y contarlo como recambio creyendo y sanateando a la gente de que puede rendir o levantar :lol:

1 me gusta

6 goles de Ramon vs Bosta en clasicos de verano, algun memorioso sabe en que clasicos son?

1 me gusta

Quiero que le vaya 10 puntos, para que mucha gente del ambiente trague veneno además (les alcanza con morderse la lengua). Por otro lado, también me encantaría saber que está ahí… disponible para volver en cualquier momento

1 me gusta

Al unico al que limpio fue a Mora. Y por que no hizo ni un gol en 15 partidos como titular en el torneo que salimos 17mos. Con Teo como dupla de ataque.

Sanchez se fue por que Ramon queria si o si a Teo. Y Teo venia si o si con Carbonero. No habia cupo para los dos. Entonces le dieron salida a Sanchez.

Y el mismo Sanchez, cuando volvio, declaro algo asi como que cuando se fue “me di cuenta la oportunidad que habia desperdiciado”

3 Me gusta

De hecho Sánchez siempre le tiro buena onda a Ramón y no así a la dirigencia.
El principal problema por el cual se fue el uruguayo es porque dap nunca hizo las gestiones para sacarle la doble nacionalidad.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

De hecho Sánchez siempre le tiro buena onda a Ramón y no así a la dirigencia.
El principal problema por el cual se fue el uruguayo es porque dap nunca hizo las gestiones para sacarle la doble nacionalidad.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Lo está felicitando y a la vez ya lo está cagando a pedos :lol:

¿Ese fue el día del “¿Por qué no pateás? ¡Tiene que patear, viejo!”?

3 Me gusta

Yo soy ramonista de ley, pero algunos lo piden como si ahora fueramos el desastre que eramos con Almeyda. Un poco de paciencia, que venimos de ganar una Libertadores, gente.

Las idas de Sanchez y Mora hicieron que vuelvan sabiendo que no podian desperdiciar mas chances en river.

Lo de Sanchez al principio molestó un poco porque Carbonero no rendia, despues como siempre el tiempo le da la razon a Ramon.

Para mi ese mini exilio de ambos hizo que volvieran potenciadisimos

Después de ganar la libertadores (a mediados del 2015), se convirtió en un equipo que no tiene juego ni gol y no le puede ganar ni a Temperley, algo así como paraba con Almeyda. Antes de eso todo un espectáculo, pero hay que seguir ganando, y así como juega el equipo (a nada) no se puede.

El Nacho Fernández me gusta, Domingo lo miro de reojo pero es recuperable, puede poner huevos, al Arzura ese no lo tengo visto y parece que está hecho pomada físicamente. Necesitamos gol y que ya de una vez le encuentre (mejor dicho le asigne) una posición a Driussi, Bertolo, Mayada, Viudez y Pity porque no se sabe de qué mierda juega cada uno y eso es culpa del DT solamente. Si te rinden en un puesto déjalos ahí y no lo toques más, si no te rinden que no jueguen y punto.

Ojalá vuelva Teo, me quedaría tan tranquilo…

Te amo

1 me gusta

Una cosa es que River tenga un bajón y otra que deje de ser un equipo competitivo (protagonista y que entra en las copas). El día que Gallardo no cumpla con lo segundo será él mismo quien dé un paso al costado.

A mi lo que me llama la atención, es que a Ramon no lo llamen de sus ex clubes europeos para dirigirlos, siendo que no les sobran muchos técnicos para traer, como el Monaco, Inter o Napoli, creo que Ramon tiene demasiados pergaminos para poder dirigir en algún club que conoce porque jugo ahí, ojala se le de la chance de dirigir en Europa, es lo único que le falta

3 Me gusta

Exacto. Fijate que jugando pesimo y todo, casi pasamos a la final de la sudamericana…