Ramón Ángel Díaz

ramon saco centenario alta con visa

11 Me gusta

Necesito un tuit de Ramon o una nota en algún lado y que vaya al Monumental el miercoles

Va a estar no te preocupes. podria sentarse en el banco? Hay alguna ley en contra de eso? :slight_smile:

3 Me gusta

Que mañana venga con Tomasito.

2 Me gusta

ramoncito tiranos un mensaje para hoy, esto tambien es gracias a vos no me voy a olvidar nunca

2 Me gusta

Nunca me voy a olvidar que vos fuiste la base de todo esto, eso es innegable, vos armaste todo esto, lo dejaste preparado. Sin vos nada de esto hubiera sido posible, Te amo Ramón.

3 Me gusta

POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SE SIENTA RAMON EN EL BANCO Y ME MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OSEA OBVIAMENTE TODO BIEN CON GALLARDO, PERO PERO

RAMON

EN EL BANCO

:cry:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por diossssssssss por favorrrrrrrr

1 me gusta

TE AMO

2 Me gusta

El mensaje de Emiliano en instagram emiliano diaz on Instagram: "Como siempre estas apunto de darnos otra alegría y una de las más importante a nuestro amado club, lo dije siempre si no volvías nada de esto se podría haber cumplido. Compartir tantas cosas desde novena cuando llegamos hasta llegar a lo que siempre soñamos de jugar en la primera del mas grande. No conforme con eso tuve el honor de dirigirte y ganar otro titulo mas juntos, siento mucho orgullo de vos mi capitán y desde que me entere que jugas no paro de imaginarme esa postal levantando algo que tanto buscaste. Gracias Móni como te dije siempre @fercaveoficial sin vos y todo el grupo tampoco estaría en este lugar de privilegio que hoy me toca estar. Pase lo que pase mañana siento un orgullo inmenso de ser, nacer y morir hincha de River, ahora se va la imagen que hay que cuidar, el protocolo y todo eso a la mierda por que es lo que siento decir. VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE #river #micasa #mivida #queremoslacopa y como lo llevo tatuado con el glorioso monumental LO MEJOR ESTA POR VENIR #losdiaz"

emiliano34diaz Como siempre estas apunto de darnos otra alegría y una de las más importante a nuestro amado club, lo dije siempre si no volvías nada de esto se podría haber cumplido. Compartir tantas cosas desde novena cuando llegamos hasta llegar a lo que siempre soñamos de jugar en la primera del mas grande. No conforme con eso tuve el honor de dirigirte y ganar otro titulo mas juntos, siento mucho orgullo de vos mi capitán y desde que me entere que jugas no paro de imaginarme esa postal levantando algo que tanto buscaste. Gracias Móni como te dije siempre @fercaveoficial sin vos y todo el grupo tampoco estaría en este lugar de privilegio que hoy me toca estar. Pase lo que pase mañana siento un orgullo inmenso de ser, nacer y morir hincha de River, ahora se va la imagen que hay que cuidar, el protocolo y todo eso a la mierda por que es lo que siento decir. VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE #river #micasa #mivida #queremoslacopa y como lo llevo tatuado con el glorioso monumental LO MEJOR ESTA POR VENIR #losdiaz

FALTA UNO TUYO RAMÓN, NECESITAMOS UN TWIT

3 Me gusta

Necesito confirmar que va mañana a la cancha y que salga a declarar que River va a ganar. Lo necesito en serio, me tiene intranquilo.

si no hay algo de Ramon antes de que empiece el partido, juro por dios que voy a llorar :cry:

Como nunca antes, necesitamos de tu bendición y la de Angelito allá arriba. Esto lo empezaste vos Ramón, esta noche vamos a hacer que estés orgulloso!!! :heart:

1 me gusta

29 Me gusta

TE AMO RAMÓN!

:heart: .

Sus palabras da tranquilidad, gracias Ramón querido.

2 Me gusta

Te juro que los nervios y pesimismo se me fueron por 2 cosas .

1. La conferencia del Muñeco
  2. Este tweet de Ramon.
5 Me gusta

Estas palabras de Ramon son como una botella de agua en el medio del Sahara

1 me gusta

Definitivamente necesitaba ese tweet, gracias Ramón.

TE AMO HASTA EL FINAL DE MIS DIAZ.

1 me gusta