ramon saco centenario alta con visa
Necesito un tuit de Ramon o una nota en algún lado y que vaya al Monumental el miercoles
Va a estar no te preocupes. podria sentarse en el banco? Hay alguna ley en contra de eso?
Que mañana venga con Tomasito.
ramoncito tiranos un mensaje para hoy, esto tambien es gracias a vos no me voy a olvidar nunca
Nunca me voy a olvidar que vos fuiste la base de todo esto, eso es innegable, vos armaste todo esto, lo dejaste preparado. Sin vos nada de esto hubiera sido posible, Te amo Ramón.
POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SE SIENTA RAMON EN EL BANCO Y ME MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OSEA OBVIAMENTE TODO BIEN CON GALLARDO, PERO PERO
RAMON
EN EL BANCO
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por diossssssssss por favorrrrrrrr
TE AMO
emiliano34diaz Como siempre estas apunto de darnos otra alegría y una de las más importante a nuestro amado club, lo dije siempre si no volvías nada de esto se podría haber cumplido. Compartir tantas cosas desde novena cuando llegamos hasta llegar a lo que siempre soñamos de jugar en la primera del mas grande. No conforme con eso tuve el honor de dirigirte y ganar otro titulo mas juntos, siento mucho orgullo de vos mi capitán y desde que me entere que jugas no paro de imaginarme esa postal levantando algo que tanto buscaste. Gracias Móni como te dije siempre @fercaveoficial sin vos y todo el grupo tampoco estaría en este lugar de privilegio que hoy me toca estar. Pase lo que pase mañana siento un orgullo inmenso de ser, nacer y morir hincha de River, ahora se va la imagen que hay que cuidar, el protocolo y todo eso a la mierda por que es lo que siento decir. VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE #river #micasa #mivida #queremoslacopa y como lo llevo tatuado con el glorioso monumental LO MEJOR ESTA POR VENIR #losdiaz
FALTA UNO TUYO RAMÓN, NECESITAMOS UN TWIT
Necesito confirmar que va mañana a la cancha y que salga a declarar que River va a ganar. Lo necesito en serio, me tiene intranquilo.
si no hay algo de Ramon antes de que empiece el partido, juro por dios que voy a llorar
Como nunca antes, necesitamos de tu bendición y la de Angelito allá arriba. Esto lo empezaste vos Ramón, esta noche vamos a hacer que estés orgulloso!!!
TE AMO RAMÓN!
.
Sus palabras da tranquilidad, gracias Ramón querido.
Te juro que los nervios y pesimismo se me fueron por 2 cosas .
- La conferencia del Muñeco
- Este tweet de Ramon.
Estas palabras de Ramon son como una botella de agua en el medio del Sahara
Definitivamente necesitaba ese tweet, gracias Ramón.
TE AMO HASTA EL FINAL DE MIS DIAZ.