Uh chabon, no puedo creer que seas tan PELOTUDO, por favor. Una cosa es discutir y debatir y otra es directamente cagarse a puteadas como haces vos siempre que entras al foro, no aportas absolutamente una mierda, sos un puteador compulsivo que se viene a descargar acá vaya uno a saber por qué, quizás tu viejo te pega con una cinta en la cola o tu tío te rompió el ojete cuando eras chiquitito y saliste así de pelotudo y traumado.
Yo te diría que vayas a la farmacia y te compres cremita así se te baja el ardor en la cola, capaz esa sea la manera de que te calmes un poquito. Pareces la rubia con la que salia hace unos años que vivía histérica por lo que le pasaba en su casa, vos me haces acordar a ella, la diferencia es que a ella la calmaba chupándole la concha y a vos te calmaría rompiéndote la cabeza.
Ramon no pudo, sean realistas el otro partido se juntaron varias cosas, jugadores argentinos pajas porque era la primera ronda, Ramon metiendo grandes cambios, suerte y malas definiciones de Arg, Martino falopeandola toda como siempre. El partido de hoy por los porotos posta, por jugar una final, o lo perdia 2-0 o lo perdia 6-1 Paraguay no tenia para ganarle a Argentina. Cuando se animaron dejaron huecos enormes y Messi los destrozo.
El Tata Martino es un pajero tacticamente. No me gustaria que llegue asi al mundial porque un equipo serio le pega un pesto de aquellos. Ni me quiero imaginar otra vez contra Alemania nos comemos los 4 que nos comimos con el Diego.
agradecele a ramon la concha de tu madre, que gracias a el estamos donde estamos, todo empezo gracias a el, la puta que te pario, seguro no festejaste los titulos que gano no? pelotudaso, no se como sos hincha de river
Jaja, no es para tanto, solo me divierto con los personajes que hinchaban por paraguay, me causan ternura. Si Ramón jugaba con Venezuela, no tengas dudas que queria que gane Paraguay ee jaja (salvo el sabado con Brasil, por el simple hecho que quería jugar con Brasil)