Ramón Ángel Díaz

ya todos sabemos que es muy grande ramon ya pocos dudan de u gran capacidad pero quiero que pase argentina chile le gana facil a paraguay en la final con argentina le va costar mas

1 me gusta

DALE QUE ESTAN CAGADOS VIEJO.

Y no esta Orti si no es goleada :mrgreen:

Con todos los delanteros rotos en dos minutos casi levanta un 0-2

1 me gusta

Es imposible no querer que pase Paraguay, es Ramon viejo

1 me gusta

Que cagada lo de derlis, mucha mala leche, zamudio, ortigoza, derlis, roque

1 me gusta

DALE QUE LO EMPATAMOS EH

DALE RAMON DALEEEE

Encima que se le lesionan dos pobre ramao, igual lucas entro bien, VAMO RAMAOO
PD: Como paso de largo otamendi

Que mala leche con esas dos lesiones, igual con huevos lo damos vuelta, salvo Masche el resto son todos frescos los de la seleccion.

2 Me gusta

Cuando fue el 2do gol de la bronca dije ya está perdido, pero este hdp es capás de empatártelo.

Vamos riojano que mañana me quiero clavar 12 horas frente a la tele escuchando llorar a los antiRamón.

2 Me gusta

Que nueve es lucas barrios.

2 Me gusta

El asco me da Titi Fernandez y todo el periodismo haciendo Lobby por Tevez, como no voy a querer que gane Ramon?

Cuidado que viene la banda de santiago chirlitos en la nuca y te tratan de antipatria. Pobre santiaguito, la boa riojana de Ramao lo traumo de por vida.

1 me gusta

sería épico que meta otro Argentina, entre el simio y lo de vuelta Paraguay con el asco ese en cancha.

El tema es que me tienen los huevos llenos los que se quieren hacer los nacionalistas cuando juega la seleccion.

Despues va a pelear el chino maidana contra Mayweather y se le cagan de risa.

4 Me gusta

Tomatela aguante Ramon carajo! hinchar por Ramon es hinchar por River, la seleccion me chupa los dos huevos.

o ponen una feta de salame en el sobre de sufragio.

1 me gusta

Déjalo, es Ramón.

Aunque salga 4-1 se acabo la historieta berreta del culo de Ramón, el único equipo que sale a jugarle de igual a igual a Argentina, y llego a la copa a perder en primera ronda.

1 me gusta