ya todos sabemos que es muy grande ramon ya pocos dudan de u gran capacidad pero quiero que pase argentina chile le gana facil a paraguay en la final con argentina le va costar mas
DALE QUE ESTAN CAGADOS VIEJO.
Y no esta Orti si no es goleada :mrgreen:
Con todos los delanteros rotos en dos minutos casi levanta un 0-2
Es imposible no querer que pase Paraguay, es Ramon viejo
Que cagada lo de derlis, mucha mala leche, zamudio, ortigoza, derlis, roque
DALE QUE LO EMPATAMOS EH
…
DALE RAMON DALEEEE
Encima que se le lesionan dos pobre ramao, igual lucas entro bien, VAMO RAMAOO
PD: Como paso de largo otamendi
Que mala leche con esas dos lesiones, igual con huevos lo damos vuelta, salvo Masche el resto son todos frescos los de la seleccion.
Cuando fue el 2do gol de la bronca dije ya está perdido, pero este hdp es capás de empatártelo.
Vamos riojano que mañana me quiero clavar 12 horas frente a la tele escuchando llorar a los antiRamón.
Que nueve es lucas barrios.
El asco me da Titi Fernandez y todo el periodismo haciendo Lobby por Tevez, como no voy a querer que gane Ramon?
Cuidado que viene la banda de santiago chirlitos en la nuca y te tratan de antipatria. Pobre santiaguito, la boa riojana de Ramao lo traumo de por vida.
sería épico que meta otro Argentina, entre el simio y lo de vuelta Paraguay con el asco ese en cancha.
El tema es que me tienen los huevos llenos los que se quieren hacer los nacionalistas cuando juega la seleccion.
Despues va a pelear el chino maidana contra Mayweather y se le cagan de risa.
Tomatela aguante Ramon carajo! hinchar por Ramon es hinchar por River, la seleccion me chupa los dos huevos.
o ponen una feta de salame en el sobre de sufragio.
Déjalo, es Ramón.
Aunque salga 4-1 se acabo la historieta berreta del culo de Ramón, el único equipo que sale a jugarle de igual a igual a Argentina, y llego a la copa a perder en primera ronda.