Ramón Ángel Díaz

Ramón le dio un baño a Martino, tremendo. Dale los que jugaban para Argentina y terminaba 5-0 a nuestro favor el partido.
Pero no, era una locura postularlo para la selección porque no sabe hablar y le arma el equipo Francescoli. Mejor Batista, Maradona, Sabella, Martino, Basile…

EL 90% DEL PERIODISMO ARGENTINO CON EL OGT CERRADO

21 Me gusta

Lo dicho: no necesitó mucho, para empatarle al infeliz del Tata.

¿Alguien duda de que hoy los dos DTs estaban en el banco contrario al que deberían estar naturalmente y por mérito?

10 Me gusta

El vendehumo te sacó campeón después de 6 años y te clasificó a la copa libertadores que está jugando river ahora, más respeto, resentido de mierda

14 Me gusta

Por favor, que grande que es!!!

Tremendo partido, el segundo tuve que ir a la pieza a cuasi gritarlo sobre la almohada sino mi vieja me mataba, se le notaba cierta bronca jaja (es de River, Argentina y muy kirchnerista). Lo viví muy tranquilo y bipolar, si venía gol de Argentina era un “bien” (quería uno del Pipa, lo reconozco) pero cada vez que Paraguay recuperaba y tocaba mamita querida se me paraba la pija, el mismo fútbol de RIVER estaba viendo!!! SOS UN CAPO, RAMÓN, EL MEJOR DT DEL MUNDO!

7 Me gusta

Hice fuerza para que no entrara el cabezazo del simio y me agarro una alegría interna muy importante en el segundo gol de Paraguay.
Claramente estaban en bancos equivocados los DTS hoy.

9 Me gusta

Que grande que es Ramon, y pensar que hay pelotudos que no aceptan la realidad y la tienen bien adentro! Campeon en todas las epocas, solo Ramon logra esas cosas!

7 Me gusta

No incluyo a Pekerman por sus gloriosos Torneos Juveniles ganados y porque lo agarró de muy pibe, ni a Sabella que nos llevó a una Final, pero salvo por ellos dos, la realidad es que si Messi termina su carrera de jugador sin ganar ningún Mundial, se deberá en un 99% a la AFA que se esmeró en ponerle los peores DTs que podía conseguir.

6 Me gusta

Feliz por Ramon.

Ni con la seleccion zafan los bosteros y el periodismo jajaja

4 Me gusta

Más respeto nene, no tiene la culpa ramón de que el boludo de martino dirija a argentina

6 Me gusta

Sinceramente mi deseo es que esta copa la gane Paraguay

6 Me gusta

Igual el peor de todos era el culo roto de to7i, encima moderador, que tipo tan nefasto

8 Me gusta
  • ¿Mereció empatar Paraguay?
  • ¿Te parece que no? Nunca ví a un técnico con tantos temores.
13 Me gusta

Me vuelvo loco si Ramón llega a la final de la Copa América, ni les cuento si sale campeón con este rejunte de albañiles…seria una hazaña.

9 Me gusta

Felicidades Ramón querido!!! Renunciá rapido Martino, sería una gran tristeza que llegues a dirigirnos el proximo mundial.

3 Me gusta

Ami la selección me chupa dos huevos y mas con el pelotudo de martino de dt. Solo quiero que gane algo por messi despues me importa un carajo jaja

estoy contento por el puntito que se llevo ramao!!

4 Me gusta

Ramoncito ! :heart:

Llegamos a la final cortando clavos con el culo y encima jugando horrible con el posible mejor equipo de la historia argentina. Desperdicio totalmente al mejor del mundo. A martino le veo exactamente el mismo camino, ami me da pena messi por los dts malos que le cagaron todo

a pekerman lo excluyo de esto.

5 Me gusta

En ese momento que se fue Sabella postulaban a cualquier medio pelo. El periodismo postulaba a Ramacciotti, al Chiche Sosa antes que a Ramón.
Jodansé-

3 Me gusta

SI NO HAY RAMÓN QUE NO HAYA NADA ENTONCES.

10 Me gusta

Por que se la entidad a un tipo que se canso de quedar en ridiculo no solo cada vez que critico a Ramon sino tambien cuando tiraba cosas como que Funes Mori nos iba a dejar las arcas llenas de dinero o que Bielsa tenia que venir, JA.

3 Me gusta