Ramón le dio un baño a Martino, tremendo. Dale los que jugaban para Argentina y terminaba 5-0 a nuestro favor el partido.
Pero no, era una locura postularlo para la selección porque no sabe hablar y le arma el equipo Francescoli. Mejor Batista, Maradona, Sabella, Martino, Basile…
EL 90% DEL PERIODISMO ARGENTINO CON EL OGT CERRADO
Tremendo partido, el segundo tuve que ir a la pieza a cuasi gritarlo sobre la almohada sino mi vieja me mataba, se le notaba cierta bronca jaja (es de River, Argentina y muy kirchnerista). Lo viví muy tranquilo y bipolar, si venía gol de Argentina era un “bien” (quería uno del Pipa, lo reconozco) pero cada vez que Paraguay recuperaba y tocaba mamita querida se me paraba la pija, el mismo fútbol de RIVER estaba viendo!!! SOS UN CAPO, RAMÓN, EL MEJOR DT DEL MUNDO!
Hice fuerza para que no entrara el cabezazo del simio y me agarro una alegría interna muy importante en el segundo gol de Paraguay.
Claramente estaban en bancos equivocados los DTS hoy.
Que grande que es Ramon, y pensar que hay pelotudos que no aceptan la realidad y la tienen bien adentro! Campeon en todas las epocas, solo Ramon logra esas cosas!
No incluyo a Pekerman por sus gloriosos Torneos Juveniles ganados y porque lo agarró de muy pibe, ni a Sabella que nos llevó a una Final, pero salvo por ellos dos, la realidad es que si Messi termina su carrera de jugador sin ganar ningún Mundial, se deberá en un 99% a la AFA que se esmeró en ponerle los peores DTs que podía conseguir.
Llegamos a la final cortando clavos con el culo y encima jugando horrible con el posible mejor equipo de la historia argentina. Desperdicio totalmente al mejor del mundo. A martino le veo exactamente el mismo camino, ami me da pena messi por los dts malos que le cagaron todo
Por que se la entidad a un tipo que se canso de quedar en ridiculo no solo cada vez que critico a Ramon sino tambien cuando tiraba cosas como que Funes Mori nos iba a dejar las arcas llenas de dinero o que Bielsa tenia que venir, JA.