Ramón Ángel Díaz

Como no amarlo?

1 me gusta

Gracias san Ramón ahora otra bendición para la vuelta y tamos.

1 me gusta

De que error hablan estos de infobae? Si Ramon dice que el año pasado ganamos la Libertadores es porque fue asi.

4 Me gusta

Como te quiero Ramon. Gracias por estar en todos los momentos importantes del club.

1 me gusta

15 Me gusta

Gracias por la magia, ser de luz.

Si, claro. Bardeenlo, mejor es la cabala oficial a esta altura.

lo que es la vida laaa,se cumplio mi buen presentimiento nomas,es un Talisman Ramon,hay que ponerle una peluca,unos anteojos y un bigoto y llevarlo a la bombomierda de carpuza!!

Tiene que ir a la bombonera si o si! Le pago el pasaje.

1 me gusta

PAPI PAPI, PAPICHULO

El recuerdo del pensamiento de Ramón que no pierde vigencia hoy:

//youtu.be/U4REkZSLd5E

1 me gusta

Los dirigentes lo tendrian que llevar a Ramon y Emiliano a la bobmonera. Posta eh!.

2 Me gusta

Los 30 convocados por el más grande:

Arqueros (4): Justo Villar (Colo Colo, Chile), Antony Silva (DIM, Colombia), Alfredo Aguilar (Guaraní, Paraguay), Joel Silva (Deportes Tolima, Colombia).

Defensores (9): Marcos Cáceres (Newell’s Old Boys, Argentina), Jorge Moreira (Libertad, Paraguay), Paulo Da Silva (Toluca, México), Pablo Aguilar (América, México), Fabián Balbuena (Libertad, Paraguay), Bruno Valdez (Cerro Porteño, Paraguay), Saúl Salcedo (Olimpia, Paraguay), Iván Piris (Udinese, Italia), Miguel Samudio (América, México).

Volantes (9): Néstor Ortigoza (San Lorenzo, Argentina), Víctor Cáceres (Flamengo, Brasil), Osvaldo Martínez (América, México), Osmar Molinas (Libertad, Paraguay), Eduardo Aranda (Olimpia, Paraguay), Richard Ortiz (Toluca, México), Celso Ortiz (AZ Alkmaar, Holanda), Óscar Romero (Racing, Argentina), Jonathan Fabbro (Cerro Porteño, Paraguay).

Delanteros (8): Roque Santa Cruz (Cruz Azul, México), Nelson Haedo Valdez (Eintracht Frankfurt, Alemania), Raúl Bobadilla (F.C. Augsburgo, Alemania), Lucas Barrios (Montpellier, Francia), Óscar Cardozo (Trabzonspor, Turquía), Edgar Benítez (Toluca, México), Hernán Pérez (Valladolid, España) y Derlis González (FC Basel, Suiza).

1 me gusta

Al menos por nombres, lleva a muchos conocidos, Villar, Caceres, Da Silva, Aguilar, Piris, Samudio, Ortigoza, Romero, Fabbro, Santa Cruz, Haedo Valdez, Bobadilla, Barrios, Cardozo, Benítez y Derlis Gonzalez y capaz alguno que otro mas, con esa base tiene que hacer algo, lo veo medio jodido en defensa nomas, en volantes y delanteros tiene bastante, ojala le vaya bien a Ramon

La verdad a Paraguay no lo veo a la altura de otras selecciones que se hicieron más fuertes estos últimos años, como Chile y Colombia. De todas formas siempre le deseo lo mejor al pelado!

1 me gusta

¿Lo citó a FABBRO?
Insistidor Ramón :lol:

1 me gusta

No podía faltar alguien con ese nombre si tiene intenciones de salir a campeón y formar un plantel con estirpe ganadora :mrgreen:

1 me gusta

Para la copa América son esos nombres?

Claro, de esos 30 tiene que cortar 7 y quedan los 23 que van a la copa, asi que los que van a ir a la copa, no salen de esos 30

1 me gusta