Ramón Ángel Díaz

Si chupame la poronga bostero de cuarta

6 Me gusta

¿Qué pasa chabón?

¿Ramao se garcho a tu viejita y la dejo en silla de ruedas?

Demasiado mala leche los ultimos comentarios

que venga a dar una charla motivacional ya mismo

aunque sea por skype

4 Me gusta

Vos en Paraguay y Negritos Tevez en la selección. ¿Por qué el mundo está tan al reves?

No me entra en la cabeza como se puede ser de River y no querer a Ramón, juro que no lo entiendo

2 Me gusta

Si no alabas al dt más ganador de la historia, que ganó Tricampeonato, Supercopa, Libertadores, nos alegro la vida con sus frases y su fútbol, y nos devolvió la felicidad con victoria en el chiquero incluída y nos sacó de la mediocridad en la que estábamos mirando promedios, después de haber perdido todo…Si, el veredicto es que sos bostero. O bobo. Sino, no se entiende.

8 Me gusta

4 Me gusta

ESTIRPE DE CAMPEÓN

no me gusta la cantidad de boludos que se lleno el foro.

una cosa es joder, tirar magia y chicanear, otra ser un cascote, un mala leche y un sorete sin clase.

12 Me gusta

Jaja posta, el 70% de las nueva adquisiciones del foro son bastante pelotudos y flashean hacerse los copados con polémica totalmente infundada.
No se dan cuenta q quedan como unos pelotudos, pobrecitos.

6 Me gusta

Espero que eso no lleve al foro a convertirse en foro monumental.

D’Onofrio? Sos vos? :mrgreen:

1 me gusta

Que vuelva LPM así se van todos los bobitos nuevos

Este es el mejor foro de River.

7 Me gusta

Pity le tapamo a Carrera

1 me gusta

“Queremos que la gente nos acompañe”

[i]Ramón Díaz habló en la presentación de la nueva camiseta de la selección de Paraguay y pidió el apoyo de los hinchas. El Pelado debutará el jueves 26 contra Costa Rica en Estados Unidos.

El próximo 26 de marzo, Ramón Díaz debutará oficialmente como entrenador de la selección de Paraguay en el amistoso ante Costa Rica en San José, Estados Unidos. Ese día, el conjunto paraguayo estrenará su nueva indumentaria, que fue presentada este martes en un evento que contó con la presencia del DT argentino. “Queremos que la gente nos acompañe. Arrancamos una nueva etapa y esperamos colocar a Paraguay en el lugar que merece”, dijo el Pelado, rodeado por las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol.[/i]

Y dejo 2 notas sobre dos de los convocados, Lucas Barrios y Bobadilla:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/toca-Ramon_0_1319868202.html

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/francia/Ramon_0_1321068117.html

3 Me gusta

Toda la suerte para Ramón

1 me gusta

Y le vamos a acompañar!

2 Me gusta