Ramón Ángel Díaz

Dale che, no me quiero quedar afuera en primera ronda. Vuelvanlo a poner en CdJ
Que desesperación pasar la ruedita y no encontraba el tema

2 Me gusta

Te amo Ramón.

1 me gusta

Ahora que se unio este glorioso thread con otro de la epoca que Ramon asumia en independiente, en las primeras paginas se pueden ver mensajes que lo unico que hacen es agigantar el diametro anal de los antiramonistas que pululan en el foro, todo el tiempo, a toda hora comentaban para tirarle mierda a Ramon, lo ninguneaban, FESTEJABAN CUANDO PERDIA RAMON, no el rojo, QUE PERDIA RAMON, en especial cierto personajillo que no puede soportar que la imagen de Dios opaque la de su idolo, asqueroso lo de ese señor realmente.

5 Me gusta

jajaja que hace en ex river esto? que falta de respeto al idolo mas grande que vio el club

1 me gusta

No sabía esto que contas, de curiosidad fui a las primeras páginas y me dio mucho asco lo que leí…sobretodo de ese personaje que mencionas, que ante cada derrota de Ramón lo vivía como una fiesta. Si tiene cara no tendría que comemtar nunca mas acá, y me imagino que no habrá festejado el “torneito de 6 meses” que ganamos el año pasado.

1 me gusta

Que siga esto en Ex-River, eh. Que vamos a ir cosechando fracasos tras fracasos. Fijense que cuando estaba en campo de juego ganamos la Supercopa vs. CASLA. Lo movieron a esta seccion de mierda y hasta aldosivi nos falta el respeto en nuestra cancha.

5 Me gusta

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; porfa, devuelvan este tema a campo de juego.

3 Me gusta

Parece que vamos a tener que quedar arafue de la copa para que lo muevan.

2 Me gusta

[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; creo que era el que habia dicho que mientras este en la moderacion, este th siempre va permanecer en campo de juego

2 Me gusta

PEGA UN LLAMADO Y PUTEA A TODOS

a ver si reaccionan

1 me gusta

Yo lo único que digo, es que este tipos de partidos, con Ramon, los terminábamos ganando siempre, por un gol, con el culo en la mano, pero no nos pasaba lo que nos paso, te cerraba el partido y lo terminábamos ganando

5 Me gusta

“El equipo de Ramón era muy amarrete, hacía un gol y después se dedicaba a esperar y hacer circular la pelota en lugar de seguir atacando”. Sí, y ganaba los partidos, también.

11 Me gusta

a veces hay que valorar mas lo que uno tiene

deberian pegar el video de la frase de Ramon cuando hace referencia a que en Argentina tenemos mucho que aprender porque se subestima a la gente

4 Me gusta

Confieso que a veces lo extraño, Ramón que injusta es la vida porque te fuiste.

4 Me gusta

Mandenlo a campo de juego por favor.

2 Me gusta

cada minuto que este tret permanece en exs-river muere un niño africano por desnutricion

1 me gusta

Para descomprimir :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Lo quiero Ramón, lo quiero mucho

1 me gusta

LA BOTONERA LOCO, DONDE ESTA? LA NECESITO

Bien :mrgreen:

Si ganamos el jueves ya sabemos porque es.

11 Me gusta