Ramón Ángel Díaz

QUE QUIEREN? MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE GANAR !

QUEREMOS SANGREEEEE
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Es verdad, tengo que reconocer que desde lo de Nisman, que no puedo pegar un ojo por las noches.

Que bueno que recuerde lo de las viuditas, la época donde los que bancábamos al muñe eramos contados con los dedos de la mano :mrgreen:

Nunca no lo estoy extrañando

Estuviste muy tibio sergio querido, que poco que bancas los trapos ramonistas…

Que manera de cerrar colas Ramon, por eso no lo bancan los periodistas, no pueden con él, tenemos que hacer una Biblia Ramoniana con todas sus parábolas y enseñanzas.

“Lo que no va a cambiar en la historia de este club es que soy el entrenador mas grande de la historia de River… eso no lo va a cambiar nadie”

Se lo extraña mucho a Ramon por momentos

La cantidad de temas horripilantes que se abrieron en el foro no tein nomi. Me quedo aca que estoy comodo mejor.

Los paraguayos no tienen ni idea del momento ganador que se les viene.

Tiene hijas monchito?

Que época de mierda loco, partidos de mierda, equipos de mierda, veia esa bandera y me daban ganas de llorar. Maldigo a los hijos de puta que nos privaron de Ramón por tantos años, egocentricos hijos de puta, ladrones de mierda!!!

RAMÓN Y NADIE MAS.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

una vez habian contado que Ramon ponia Invisible en las concentracione en los 90? hay alguna nota que lo mencione?

Cuando debuta?

En marzo creo que es la primera fecha FIFA del año y única hasta la Copa America, creo que juega 2 partidos en estados unidos contra selecciones americanas

Diario deportivo Olé | El técnico invisible

Nunca Más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien que haga la botonera para android por el amor de Ramor

Lucas Ajuria @Lucas_2793 · 3h 3 hours ago
Daniel Alberto Passarella fue tentado para dirigir la Selección de Perú. Ya hubo charlas. Si le gusta el proyecto, agarra.

Si se da pago por ver una goleada de Argentina y de Paraguay a los peruanos.