Ramón Ángel Díaz

Podes estar muy triste pero este tipo siempre te va a dibujar una sonrisa.

Hay que hacer la app para el celular con los botones

Ya esta el boton de “esto es para Macri…”?

Con gusto lo haria…

Pero no cazo un fulbo!

jajajaja…

El que los esta haciendo es Hazzard. Que ya gano el premio al usuario 2015.

jaja

Los hace muy bien, habría que compartirlos en otros lugares.

Se imaginan a D’Onofrio versión Ramonista?

  • “Si un dirigente adversario tiene aspiracione’ de salir a comprar tiene que comprar nenes, sino no se puede hacer negocios”

  • “Esto es para Angelici, que no alcanza con gastar millones en caballos viejos, hay que jugársela con los pibes”

  • “NO SE…YO EL MARTE’ ME VOY A COMER PIBES…EL MARTE’ ME VOY A COMER PIBES”

  • “Creo que todos los dirigentes se quieren comer a un pibe”

  • ¿Crespi también?

  • “Dirigentes dije”

  • “Mejor que esto no se puede manosear, que quieren?”

  • “Manu le bloqueamo’ a Gago que es de los mas pibes, el que mas toquetea”

  • “Ochenta peso’ le cobraron la entrada a los pedófilos de la dirigencia y lo único que queremo’ hacer, que los pibe’ demuestren sus aptitudes en la cama…nada mas…nada mas.”

  • “Nunca vi un pedófilo con tantos temores eh, terrible”

Como te dijo Seba.

Saque el listado de la iglesia…

O acaso crees que me tome el trabajo de citar a todos los ramonistas que se me ocurrieron?

jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Che…

Fijate que hay mas botones. Pusiste los que habia puesto yo nada mas.
Despues hazzard un par de comentarios abajo puso todos.

Agregalos si podes!

Como hiciste eso? Es lo mismo que hacer un app? jajaja

Perdon… que iglesia?

Quiero entrar.

Cuantos Ramones nuestros tengo que rezar?

No hice el de Macri porque en el vestuario salen todos cantando y no se escucha muy bien a Ramón, pero si quieren lo hago.

no es de river, pero la ultima nota q dio, cuando dice: “vamo a ver todos los paraguayo q tenemo”, es grandiosa

Fijate.

Para mi el que hay que hacer si o si como para cerrar es el de “SOY EL ENTRENADOR MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE ESTE CLU”

jajajajjaa muy bueno! no lo tenía… :smiley:

“Y miren el equipo que jugaron, hasta luego gente”

VOS SOS DIOS?

Ahi agregue los que me faltaban, avisen si falta alguno: http://botonera-ramonista.webatu.com/
Para hacerlo ? Nada agarre los botones que habia puesto hazard y los puse en un html, y los subi.
Para hacerlo app, es un toque mas jodido, por que son archivos flash esos y la mayoria de los celu no los reproduce, tendria que hacerlo de otra forma, pero necesito los audios.

te corrijo [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; creo que es “soy el MAS grande entrenador de la historia de este clu’”

Me muero boludo!

Alguno me puede pasar el video de “Yo el marte me voy de vacacione”? Por favorrrrr! Y que deshonor en mi nombre que no me nombren en semejante lista, estoy triste.

GRACIAS POR LA MAGIA

Viendo como festejan un partido de verano eso te da la pauta que el partido lo podríamos haber ganado.