Ramón Ángel Díaz

alguien tiene video de no se que partido,pero que Ramon Diaz le reclamaba algo a el arbitro,y el arbitro no le daba bola,entonces le dice a un juez de Linea “Que es esto,la Municipalidad?” jajaja

JAJAJAJAJAJAAJA hace 20 minutos que me estoy riendo,ya denle los 10 mil Dolares!

Acá está el mensaje del año y eso que faltan 11 meses y días, ya lo decidi. No paro de darle play

Jajajajajjaja

la municipalidad :lol:

Que G E N I A L está ese botón x favor!!! Encima hace como un eco q parece q estuviera dando un discurso! Aplausos! :lol:

AJJAAJAJ como se hace para poner aca un botón asi?

Vamos muchachos, los que sepan como, copense y hagan la botonera de Ramon con mas frases para todos los pibes ramonistas :mrgreen:

La ponemos en el primer comentario después :cool:

//youtu.be/ekbmEizaDuw

Papá te prometo que nunca jamás me cansaré de esto

YO EL MARTE´ME VOY DE VACACIONE´

//youtu.be/uUCN2B5pumY

JAJAJ, el mejor.

Si no estuviera Darwin, como nos divertiriamo?

Debe ser la vez numero 1000 que le doy al boton. Hagan mas muchachos por favor.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -Que decision debería tomar Elizondo? -No sé, yo el marte me voy de vacacione. Cara de Ramón Yo el marte me voy de vacacione.

JE SUIS RAMON

Como me vengo perdiendo estas noches de estalle. Realmente me da mucha paja leer todo, lei dos paginas y nada mas.

No tengo perdón.

Quiero la botonera con la frase de ‘‘Estas son las gallina de los huevos de oro’’

No tienen desperdicio Juancito, es magia pura, yo se porque te lo digo, hacete un tiempito y lee las paginas que te faltan con tiempo, es de lo mejor que se ha visto en el foro en el ultimo tiempo :mrgreen:

Hace rato que no entraba, no puedo ver eso del botón desde el celu…la puta madre.

Tendriamos que hacer algun dia un Ramón y los Simpsons.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vamoss viejo quieroo botooneeeraaaa ahora me enviciee :stuck_out_tongue: